rotty Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola: Tengo un A4 B7 con xenon a posteriori y los faros halogenos originales. Le quiero poner los nuvos dayline que ha sacdo dectane, con luz de dia y lupa en las cortas,ASI no da tanto cante el xenon. Pero me han comentado que esos tipos de faros vienen preparados para bombillas H1 y los nuestros llevan H7 Mi duda es la siguiente, me tengo que pillar un juego de bombillas nuevas de xenon H1, pero el tema de los Watios no se como va, las halogenas que tenia eran de 55W, cuando pida las bombillas nuevas, tengo que pedir de 55W o eso lo hace el balastro? Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho. Responder
Seto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 la potencia la da el balastro,la bombilla normalmente suelen tener todas la misma potencia y los mismos voltios.si puedes comprarsela al mismo que te vendio el kit seria lo mejor. saludos Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Era lo que yo pensaba, pero queria que alguien me lo confirmaria. El que me vendio el kit de xenon ha cerrado (la crisis) y si los conpro de la misma casa del que tengo puesto, me sale algo carillo, ASI que mirare algo por ebay, a ver que encuentro. Muchas gracias por la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.