K_Loko Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a tod@s... despues de muxo sin pasar por este foro. Os cuento, recientemente le he hecho a mi carro la revision de los 180.000 Km (creo que bastante completa por solo unos 500 lereles ). Mientras estaba en el taller y en lo que me montaban los filtros descubri el punto de perdida del refrigerante... a ver si me explico segun lebanto el capo mi motor es el 1.9 TDI 130 CV tipo AVF segun se quita la tapa de plastico que cubre el motor y detras de este en el centro sale un tubo de unos 40 de diametro que conecta con el motor con una pieza con 3 tuercas. ( no tengo fotos para enseñarlo ahora ) aparentemente tiene que llevar una arandela o una goma que supongo esta deteriorada y por aki pierdo refrigerante. Algien me puede dar informacion de estas piezas (referencias...precio...montaje) lo puedo hacer yo o por c*** tengo ke pasar por el taller. Ademas os comento que como el coche no me ha dado ningun problema y quitando esto del refrigerante pronto desmontare la EGR para limpiarla. ya os contare. Saludos a todos y gracias por seguire por aki Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pon una fotito si puedes. De todas maneras tal cual lo explicas entiendo que o deberia ser dificil, quitar uno yn poner otro, y coste?? pues yo le puse una pieza parecida a la que describes al mio y me costo 8 euros mas el poquito liquido refrigerante que perdio (lo hice yo asi ue mano de obra gratis). Responder
K_Loko Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Intentare subir alguna foto a vr ke dice el "Clan de Sabios ASI" Responder
S3_210 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a tod@s... despues de muxo sin pasar por este foro. Os cuento, recientemente le he hecho a mi carro la revision de los 180.000 Km (creo que bastante completa por solo unos 500 lereles ). Mientras estaba en el taller y en lo que me montaban los filtros descubri el punto de perdida del refrigerante... a ver si me explico segun lebanto el capo mi motor es el 1.9 TDI 130 CV tipo AVF segun se quita la tapa de plastico que cubre el motor y detras de este en el centro sale un tubo de unos 40 de diametro que conecta con el motor con una pieza con 3 tuercas. ( no tengo fotos para enseñarlo ahora ) aparentemente tiene que llevar una arandela o una goma que supongo esta deteriorada y por aki pierdo refrigerante. Algien me puede dar informacion de estas piezas (referencias...precio...montaje) lo puedo hacer yo o por c*** tengo ke pasar por el taller. Ademas os comento que como el coche no me ha dado ningun problema y quitando esto del refrigerante pronto desmontare la EGR para limpiarla. ya os contare. Saludos a todos y gracias por seguire por aki La pieza que tú dices igual es la válvula termostática. Si es esa pieza, no te preocupes que no vale mucho, unos 20€ mas ó menos; lo que dá es algo de trabajo cambiarla, eso sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.