FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenas me llamo Fran, y hace muy poco tiempo descubrí este club, y después de leer temas de los foros y ver la web, me siento muy identificado. Os explico, hace un tiempo hice realidad una idea, tener un coche lo más parecido posible a un s4 avant b6, para mi uno de los coches más bonitos y completos jamás fabricados, así que sobre mi a4 2.5v6tdi del 2002 empecé a informarme y a buscar piezas, ....., falta poco para acabar, tuve tentaciones de venderlo pero,... por suerte no lo llegué a hacer. Responder
Invitado Jesusin Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro compañero. Precioso tu Avant con esas llantas. Por cierto el cartel de la puerta del conductor tiene algo que ver con un credito de un banco??? Lo digo por lo del 0% TAEEEE que decia Matias Prats... Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias!, tae es mi empresa, una oficina técnica, pero tranquilo mucha gente me dice lo mismo!!! Responder
Invitado Jesusin Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Ya me imaginaba que no era el unico... Soy de un original... Lo dicho compi, precioso el bitxo. A disfrutarlo. Responder
Navassenc Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ,buena decisión la que tomaste al no vender ,no te arrepentirás y bienvenido al foro ASI con esa gran máquina que tienes .Saludos Responder
Escornacabras Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 un s4 avant b6, para mi uno de los coches más bonitos y completos jamás fabricados, Que razón tienes y como te entiendo!!!!!!!!!! Yo veo el tuyo por fuera y ya es un S4!!!!!!! Disfrútalo muuuucho!!!!!! Saludos Pd.: ya telo dirán por aquí pero se echan en falta unas fotitos del interior...... Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy guapa la furgoneta Y bienvenido Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ahi van si me deja meterlas Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 mas Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bienvenido al foro, aqui vas a disfrutar muchisimo de tu cochazo, pero poco puedes modificar, pues lo tienes por cierto por unos 80€ en el conce puedes cambiar la consola central para que no veas los agujeros del soporte. un saludo Responder
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bienvenido.. Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bienvenido tienes como as dicho uno de los coches mas bonitos del globo,yo lo vi en venta no hace mucho en segundamano.es.saludos Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ostras justo estaba mirando el foro para ver si encontraba una solución , unas tapas o algo parecido, pero si son 80€ la cambio, gracias! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 bienvenido y si no m lo llegas a decir m creo q es un s4 salu2 y disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.