r1racing Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 tdi con 250.000 ... Soy de zaragoza y hace tiempo lei algo sobre un taller en ... pamplona??? que hacia el cambio de correas muy bien de precio.,.. desde luego prefiero en zaragoza , pero me da igual desplazarme a algun sitio no demasiado lejano... todos los consejos seran bienvenidos... Responder
madmack Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo te podría decir en el que yo lo hice... pero digamos que Ciudad Real no te pilla muy bien, no? Bueno, a ver si alguien te echa una mano, que con lo que te ahorras merece la pena los km Responder
kerubin Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola! Si no te importa desplazarte... Yo acabo de hacer el cambio de correas en un taller oficial Bosch de Tamarite de Litera (Huesca), a 178 km de Zaragoza. El taller se llama Cartocars Automoción y el teléfono de contacto 974 420 181. A mi me han hecho un buen trabajo y rápido. Un saludo. Responder
r1racing Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola! Si no te importa desplazarte... Yo acabo de hacer el cambio de correas en un taller oficial Bosch de Tamarite de Litera (Huesca), a 178 km de Zaragoza. El taller se llama Cartocars Automoción y el teléfono de contacto 974 420 181. A mi me han hecho un buen trabajo y rápido. Un saludo. que precio, si no es indiscreccion??? es que le algo de unos 400 eur...pero me parece muy barato , no??? Responder
Skank Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 menos en la casa oficial en cualquier sitio como un bosh service. Responder
kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! Creo que me pedían 800 euros solo por la distribución... En mi caso subió más la factura, pero porque les pedí que me cambiaran unas cuantas cosas más. Habla con ellos, seguro que te resolverán todas tus dudas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.