MIGUEL31 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 pues es lo ultimo que he modificado, pero no lo ultimo en modificar. realmente no es lo mismo verlo en vivo, ami personalmente me encanta, gana muchisimo con el contraste, al no verlo todo negro. espero que os guste, un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy chulo queda muy deportivo le da otro aire Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) te ha quedao de lujo todo negro, ademas de mas deportivo, lo hace diferente al resto Editado 28 de Marzo del 2009 por rotty Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola miguel, has acertado queda superdeportivo y elegante, look dark muy guapo! Responder
JUAMPA Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!! p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!! p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!! me encantaria tener los focos negros, pero no me atrevo a abrirlos Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 esta guapo que te cagas pero es negro o gris oscuro?s2 Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 esta guapo que te cagas pero es negro o gris oscuro?s2 el color es gris oscuro metalizado con brillo, pero en las fotos no se aprecia realmente lo guapo que queda Responder
M@DM@X Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!! p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!! me encantaria tener los focos negros, pero no me atrevo a abrirlos ..para eso tienes solucion, date un rulo por "accesorios" y me parece que hay dos foreros que venden los suyos, se los pillas, al horno, abres, pintas en negro mate anticalorico, limpias las juntas, sellas con selladora de poliuretano, le metes un kit de xenon y ya pa que mas...........te quedarian que kagas, y si encima le metes los leds.......buuuffff!!!! Te digo esto porke era lo que iba a hacer yo, pero como tengo el coche a la venta...........se esfumo la idea. Te quedaria mas o menos como esto......... Un saludo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 si señor un detalle fino y bonitto salu2 miguel Responder
MIGUEL31 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy chulo,racing a tope,le queda el interior de los focos en negro y entonces ya.....grgrgrgrgrgrgr!!! p.d:no pongas la matricula por si las moscas!!! me encantaria tener los focos negros, pero no me atrevo a abrirlos ..para eso tienes solucion, date un rulo por "accesorios" y me parece que hay dos foreros que venden los suyos, se los pillas, al horno, abres, pintas en negro mate anticalorico, limpias las juntas, sellas con selladora de poliuretano, le metes un kit de xenon y ya pa que mas...........te quedarian que kagas, y si encima le metes los leds.......buuuffff!!!! Te digo esto porke era lo que iba a hacer yo, pero como tengo el coche a la venta...........se esfumo la idea. Te quedaria mas o menos como esto......... Un saludo. dicen que los focos del b6 son jodidisimos de abrir. tu que lo has hecho, cuenta,cuenta. siento mucho lo de la venta, espero que vallas a mejor. saludos Responder
M@DM@X Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Hola MIGUEL, estos no son los originales, son unos Angel Eyes que tenia, pero yo tambien e oido eso, que cuesta de abrir, pero yo creo que sera por el tipo de sellador que llevan, lo unico que habria que hacer es tirar mas fuerte. Por eso te decia que te pillases unos de reserva, para tener los tuyos intactos por si las moscas, y era lo que iba hacer yo, y tambien de cara a la ITV, por lo de el kit de xenon y las luces diurnas, de esta manera es kitar y poner. Editado 29 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.