yakutake Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ok, muchas gracias por la información, mirare a ver como esta el tema. Supongo que será mejor decantarse por el 502.00 tal como dices Saludos Responder
tamboril Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Una pregunta, contando con mi ignorancia en mecanica y mi cabreo por el altismo consumo de mi coche: ¿Es bueno que consuma aceite el coche?. Si es asi porque AUDI sólo lo indica en la letra pequeña del manual?. Sinceramente no entiendo las justificaciones que estas poniendo. :ranting2: Responder
DavideB Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 El aceite con el que yo he probado es el CASTROL 15w50 en teoria el recomendado para mi coche, se lo bebe de igual manera. No se si cambiar retenes de válvulas y empezar a probar por ahí... que decis? Un saludo y Gracias a todos los que seguís el hilo. Responder
DavideB Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El aceite con el que yo he probado es el CASTROL 15w50 en teoria el recomendado para mi coche, se lo bebe de igual manera. No se si cambiar retenes de válvulas y empezar a probar por ahí... que decis? Un saludo y Gracias a todos los que seguís el hilo. ALGUNA IDEA?¿? Responder
Escornacabras Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El aceite con el que yo he probado es el CASTROL 15w50 en teoria el recomendado para mi coche, se lo bebe de igual manera. No se si cambiar retenes de válvulas y empezar a probar por ahí... que decis? Un saludo y Gracias a todos los que seguís el hilo. ALGUNA IDEA?¿? Me imagino que el Castrol que usas es el GTX 15W-50 CASTROL GTX 15W-50 Probablemente es verdad que te vale, pero mira el enlace y al menos en su web no dice que cumpla ninguna de las normas de VW.......es más, parece más indicado para vehículos Diesel......... Quizás cambiando por otro te mejore algo........aunque si el consumo es excesivo tendrás que mirar de donde viene. Saludos Responder
DavideB Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El aceite con el que yo he probado es el CASTROL 15w50 en teoria el recomendado para mi coche, se lo bebe de igual manera. No se si cambiar retenes de válvulas y empezar a probar por ahí... que decis? Un saludo y Gracias a todos los que seguís el hilo. ALGUNA IDEA?¿? :o Me imagino que el Castrol que usas es el GTX 15W-50 CASTROL GTX 15W-50 Probablemente es verdad que te vale, pero mira el enlace y al menos en su web no dice que cumpla ninguna de las normas de VW.......es más, parece más indicado para vehículos Diesel......... Quizás cambiando por otro te mejore algo........aunque si el consumo es excesivo tendrás que mirar de donde viene. Saludos Ok no me había fijado. Lo haré y os cuento que tal. Gracias. Responder
Uvate45 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola a todos.Ups.Menudo reflote hago de este hilo.Aprovecho para preguntaros si estais vivos????Alguien se corto las venas???ajajajjajaja fuera bromas y al lio. Tengo un ALT y voy a cambiar aceite y filtros alguien dio con el aceite adecuado para evitar el consumo excesivo??? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.