Jiba Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos. Necesito saber de donde obtener señal de velocidad en un A4 B6 con Bose system para instalar un GPS Pioneer AVIC X1. He mirado por los foros y no he localizado nada. Si ya hay algo al respecto agradeceria me remitierais a esa pagina. Tambien necesito señal de luz de posición y de marcha atras. Gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ¿Tienes xenón? Yo saqué la señal de velocidad del modulo de control del altura de los faros, está detrás de la guantera. Para la luz de posición coneta con la iluminación del cenicero. La marcha atrás ya estaba conectada cuando lo compre. Suerte. Responder
Jiba Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias Tolo, pero no tengo xenon Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias Tolo, pero no tengo xenon Entonces tienes que sacar el cable de la centralita del ABS, del cuadro me fue imposible. Responder
Jiba Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 De nuevo te doy las gracias y mas te agradecería si me detallas de donde saco exactamente la señal de pulsos. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 De nuevo te doy las gracias y mas te agradecería si me detallas de donde saco exactamente la señal de pulsos. Dime el año exacto y el modelo y te lo miro. Te decia lo del xenon porqué es muy fácil localizar el cable en el conector del módulo que regula la altura automática de los faros, pero bueno el mismo cable que sale del ABS va a parar a más sitios. Responder
Jiba Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Perdona por la tardanza. Es un A4 B6 de 2002 2.5 TDI QUATTRO 180CV. Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Lo subo a ver si mañana tengo un momento... Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Tienes que buscar el modulo de ABS, el pin 34 un cable blanco/azul finito. Lo de buscar los conectores (T17, T26) es muy complicado... A4_B6_Senyal_Vel.pdf Responder
Jiba Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Gracias Tolo. En cuanto pueda intento localizarlo y te comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.