Daniels19 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos/as!! Pues sisi ayer mismito saque a mi pequeño del chapista despues de 3 meses peleandome con la compañia para que me pagaran por fin pude llevarlo el lunes y este viernes salio impecable!! PERFECTO! con su parachoques trasero S3 que cuando lo vi puesto maaaaaaadre miaaaa en fin aqui os dejo unas fotos que le hice justo al salir del chapista <_< espero que hos guste! <_< Responder
Daniels19 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Dos mas! Responder
Juanako Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy bonito tío ¿llevas homologada la matrícula pequeña? Un Saludo Responder
Daniels19 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues no...segun los de la ITV de aqui es imposible eso ...esta gente no tiene ni p... idea...eso me lo dijo el que te da la hora para que vayas, el que esta por alli revisando los coches me dijo que para mi coche no havia problema passar la ITV con esa matricula...ya te lo dire el lunes que tengo que pasarla haver que man dicho :S que estos no se aclaran nunca... Saludos gracias por la opinion Responder
guzman Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy bonito y se ve bien cuidado Disfrutalo Un saludo Guzman Responder
luisred Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 A disfrutarlo de nuevo y enseguida a ponerle unas colas para que aún veas más bonita la trasera!!! Un saludo! Responder
Enderx33 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bonito bonito...Qué tal poner las ópticas restyling?, por poco dinero le dan un cambio brutal... Responder
Juanako Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues no...segun los de la ITV de aqui es imposible eso ...esta gente no tiene ni p... idea...eso me lo dijo el que te da la hora para que vayas, el que esta por alli revisando los coches me dijo que para mi coche no havia problema passar la ITV con esa matricula...ya te lo dire el lunes que tengo que pasarla haver que man dicho :S que estos no se aclaran nunca...Saludos gracias por la opinion El lunes nos cuentas entonces. Suerte Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Si señor muy chulo la verdad es que esa defensa le queda como anillo al dedo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Precioso con la trasera del S3, ahora a por un restyling de opticas y las colitas claro... Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Brillante brillante Daniels, a por los faritos, terminales y retrovisor derecho, que se te quedará más bonito de lo que ya por si lo tienes. Por cierto, a mi por parte de Seat me negaron el poder homologar la placa. Me dijeron de intentarlo en VW y Audi, todavía ni lo he preguntado, pero me veo que complicado será conseguirlo y después para que quede como el alojamiento original hay que trabajar muy bien la zona al tratarse de plastico. Imposible no es pero después entraríamos en las trabas de ITV y demás si no estuviera homologado. Saludos. Responder
Daniels19 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Por cierto tengo una pregunta sobre las colitas...es que no tengo ni idea de donde comprarlas, o lo que sea... ademas que hay que modificar la salida de escape ya que la nuestra queda mas a la izquierda de la salida del bajo...si alguien que se ha puesto el bajo S3 me puede guiar un poco, se lo agradeceria grandiosamente , sobre el precio que a el le subio, y tal, yo es que quiero ponerle unas colas cromadas similares a las del S3, con sus dos saliditas redondas si alguien me save decir se lo agradeceria mucho... gracias a todos por las opiniones enserio! :lmfao: pd. Bully mañana ya hos dire que me han dicho en la ITV sobre la matricula pequeña haver...en principio me dijeron que no havia problema pero ya savemos como son estos... Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Las colas ideales en mi opinion son las del Octavia RS, de todos modos el forero Carmelo creo que vende unas colas muy wapas y a buen precio y tambien te puede orientar en la instalacion de las mismas. Saludos y suerte. Responder
Daniels19 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Las colas del octavia rs estan muy guapas, la verda que si me sirven quedarian muy guapas gracias AUDIA2MUCHEL hablare con carmelo haver si me puede orientar S2! Responder
Daniels19 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a todos...como hos dije oy tenia la itv...vaya hijos de... no man dicho nada sobre la matricula pequeña ni por el guardabarros del S3... me lo han tirado para atras por la luz del aribag ... k put*da...ara a arreglarlo...porque me han dicho que me miraran si llevo la bombilla...enfin...me han dicho que hace dos meses mas o menos que entro una ley que te obligava a tenerlos bien, si los tenias...enfin...haver cuanto me cuesta la broma de arreglarlo...porque hay que destapizar el asiento ya que es el lateral...si alguien save mas o menos lo que me puede costar y algun sitio por Barcelona que me lo puedan aclarar o algo lo agradeceria mucho! gracias a todos!!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.