Sergio S4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos, me llamo Sergio y desde hace 1 mes soy propietario de un S4 B5. Llevo días mirando los diferentes sub-foros de Audisport y se han aclarado muchas de mis dudas. Es genial comprobar que las sensaciones que uno tiene con su coche a menudo las ha padecido o disfrutado otra persona anteriormente. En mi caso, mi coche tuvo una perdida bestial de potencia y pensé lo peor...adiós turbos!!! Al final ha resultado ser una unidad de control de encendido (ref. 4A0905351A) que cuesta 168 € y 1 hora de trabajo. Supongo que todos habéis visto el documento de "Síntoma-Causa-Solución" en el sub-foro de mecánica. A mi me ha ayudado muchísimo. Espero aprender mucho por aquí... Un saludo a todos!!! Responder
guzman Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos, me llamo Sergio y desde hace 1 mes soy propietario de un S4 B5.Llevo días mirando los diferentes sub-foros de Audisport y se han aclarado muchas de mis dudas. Es genial comprobar que las sensaciones que uno tiene con su coche a menudo las ha padecido o disfrutado otra persona anteriormente. En mi caso, mi coche tuvo una perdida bestial de potencia y pensé lo peor...adiós turbos!!! Al final ha resultado ser una unidad de control de encendido (ref. 4A0905351A) que cuesta 168 € y 1 hora de trabajo. Supongo que todos habéis visto el documento de "Síntoma-Causa-Solución" en el sub-foro de mecánica. A mi me ha ayudado muchísimo. Espero aprender mucho por aquí... Un saludo a todos!!! Bienvenido Sergio S4 espero q Responder
guzman Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos, me llamo Sergio y desde hace 1 mes soy propietario de un S4 B5.Llevo días mirando los diferentes sub-foros de Audisport y se han aclarado muchas de mis dudas. Es genial comprobar que las sensaciones que uno tiene con su coche a menudo las ha padecido o disfrutado otra persona anteriormente. En mi caso, mi coche tuvo una perdida bestial de potencia y pensé lo peor...adiós turbos!!! Al final ha resultado ser una unidad de control de encendido (ref. 4A0905351A) que cuesta 168 € y 1 hora de trabajo. Supongo que todos habéis visto el documento de "Síntoma-Causa-Solución" en el sub-foro de mecánica. A mi me ha ayudado muchísimo. Espero aprender mucho por aquí... Un saludo a todos!!! Bienvenido Sergio S4 espero q Esperamos alguna foto de esa maquina Saludos Guzman Responder
carloS-3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bienvenido , como te dice Guzman hay que ponerse unas fotos . Saludos . Responder
devil08 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola a todos, me llamo Sergio y desde hace 1 mes soy propietario de un S4 B5.Llevo días mirando los diferentes sub-foros de Audisport y se han aclarado muchas de mis dudas. Es genial comprobar que las sensaciones que uno tiene con su coche a menudo las ha padecido o disfrutado otra persona anteriormente. En mi caso, mi coche tuvo una perdida bestial de potencia y pensé lo peor...adiós turbos!!! Al final ha resultado ser una unidad de control de encendido (ref. 4A0905351A) que cuesta 168 € y 1 hora de trabajo. Supongo que todos habéis visto el documento de "Síntoma-Causa-Solución" en el sub-foro de mecánica. A mi me ha ayudado muchísimo. Espero aprender mucho por aquí... Un saludo a todos!!! bienvenido paisano yo tambien soy de mallorca, ponte comodo ponque esto engancha y muuuuuuuucho espero que pongas fotos de tu coche ahora que has entrado le tendras que hacer una presentacion asi como dios manda, y por cierto en las fotos de tu coche piensa en borrarle la matricula,porque un forero no lo hizo y casi le venden el coche,mas vale prevenir que curar. Responder
viudo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bienvenido Un saludo desde Galicia Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bienvenido Sergio Vaya maquina te has agenciado... Eso es potenciable y bien Responder
devil08 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola a todos, me llamo Sergio y desde hace 1 mes soy propietario de un S4 B5.Llevo días mirando los diferentes sub-foros de Audisport y se han aclarado muchas de mis dudas. Es genial comprobar que las sensaciones que uno tiene con su coche a menudo las ha padecido o disfrutado otra persona anteriormente. En mi caso, mi coche tuvo una perdida bestial de potencia y pensé lo peor...adiós turbos!!! Al final ha resultado ser una unidad de control de encendido (ref. 4A0905351A) que cuesta 168 € y 1 hora de trabajo. Supongo que todos habéis visto el documento de "Síntoma-Causa-Solución" en el sub-foro de mecánica. A mi me ha ayudado muchísimo. Espero aprender mucho por aquí... Un saludo a todos!!! bienvenido paisano yo tambien tengo un s4 b5 pero el mio es avant con chip y 300cv buena eleccion,ponte comodo que este foro engancha y muuuuuuuuuuucho ahora mismo mi s4 b5 avant lo tengo en el taller de un amigo que le esta reparando un catalizador flexible que me cargue y me esta mirando una pequeña fuga que me perdia aceite,espero noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.