Jump to content

Tornillos Antirrobo


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Resulta que me he dado cuenta que mis llantas no tienen tornillo antirrobo y necesito unos buenos.

 

Esta tarde he pasado por el hipercor a por unos pero al decirle al dependiente que eran para un TT directamente me dijo que los que ellos tienen son malisimos, que estan fabricados en aleaciones pesimas y cuando los has quitado un par de veces se estropean con los consiguientes inconvenientes y con posiblilidades de que sufra daños la llanta.

 

No supo recomendarme nada y recurro a vosotros para que me recomendeis alguna marca o sistema que sea bueno, y si de paso me podeis informar sobre la metrica o medidas del tornillo pues estupendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Resulta que me he dado cuenta que mis llantas no tienen tornillo antirrobo y necesito unos buenos.

 

Esta tarde he pasado por el hipercor a por unos pero al decirle al dependiente que eran para un TT directamente me dijo que los que ellos tienen son malisimos, que estan fabricados en aleaciones pesimas y cuando los has quitado un par de veces se estropean con los consiguientes inconvenientes y con posiblilidades de que sufra daños la llanta.

 

No supo recomendarme nada y recurro a vosotros para que me recomendeis alguna marca o sistema que sea bueno, y si de paso me podeis informar sobre la metrica o medidas del tornillo pues estupendo.

 

Saludos

 

Hombree, q tal con la tapa de la radio RockyTT? La podiste quitar y poner la nueva?

 

Pues es lo que tiene, piensa que todo el mundo va cogiendo de los demás, es una cadena. En ebay hay alguna especial para TT, echale un ojo, y sino lo ves dimelo y te paso el link...

 

 

s2 fiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Me informare a ver que tal son esos McGard. En cuanto a lo que me comentas albertcp, no se si te refieres a link para tornillos antirrobo o para tapas de la radio. Si son link de tornillos especiales para TT te agradeceria me iluminaras con alguno. En cuanto a la tapa de la radio todavia no he podido colocarla porque el tio no me la ha enviado todavia. Es posible que me haga un brico cuando la tenga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.