reviabril Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hola buenas , lo primero felicitaros por el trabajo que haceis. tengo un audi a4 1.8 quattro del 2004 y la radio concert 2 me gustaria cambiarla por una lg de pantalla la duda es si de serie el audi lleva el conector iso como identificar si llevo bose y si alguien me puede decir una guia rapida de lo que tengo que hacer ya que me pongo a mirar y me lio con tanto esquema y tanta informacion un saludo y gracias de antemano Responder
Jesusma Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 hola buenas , lo primero felicitaros por el trabajo que haceis.tengo un audi a4 1.8 quattro del 2004 y la radio concert 2 me gustaria cambiarla por una lg de pantalla la duda es si de serie el audi lleva el conector iso como identificar si llevo bose y si alguien me puede decir una guia rapida de lo que tengo que hacer ya que me pongo a mirar y me lio con tanto esquema y tanta informacion un saludo y gracias de antemano Si llevas bosé, lo verías en las rejillas de los altavoces, que llevarían la plaquita de bosé, deduzco que no lo llevas. S2. Responder
reviabril Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ok no llevo las plaquitas de bose asique no lo llevo entonces sabes decirme si al cambiar la radio concert 2 por una pantalla tactil necesitare algun invento de eso que veo por los foros para que me suenen los altavoces de atras?? un saludo Responder
kerubin Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola! Mi coche creo que lleva equipo BOSE, pero no tiene la etiqueta en los altavoces... El BOSE en mi coche esta situado en el maletero, en la parte derecha, en una especie de habitaculo. Mira a ver si lo tienes tu también ahí. Un saludo. Responder
reviabril Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 hola que estaria detas de las luces de freno por asi decirlo y que deberia de ver mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.