makez Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 podias poner u brico de la instalacion de las pioner xd salu2 Responder
El del aleron Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy guapo el coche! Me alegro de que todo se arreglará bien, hay mucho hijo de put* suelto! Yo estoy mirando altavozes para el coche, los quiero cambiar todos, soy de bcn tmb, si me puedes aconsejar de algun sitio donde me puedan instalar todos o que le puedo poner te lo agradeceria! Saludos! instalarlos lo haremos mi padre y yo (me aprovechare un poco de que es mecanico ) he intentare hacer un pequeño-post-brico de como cambiarlos, si veo que hay mucho tinglado, que no creo, simplemente cortar algo de chapa en la bandeja trasera. En la tienda donde los compre los conectaron a una radio y pusiron una cancion tipo dance guay y me quede tengo unas ganas de oirlos en el coche con los dos gemelos del maletero Responder
El del aleron Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Joer! Que susto al leer el titulo del post! Menos mal que ya lo tienes arregladito y soltando tinta por ahi de nuevo Un saludo tio! por suerte el golpe fue a poca velocidad, pero menudo bicho de camion y lo mio fue menos grave que el tuyo, pero me alegra saber que en madird te volvere a pintar el coche negro-calamar otra vez tanto 1.8t y despues tienes que ir detras de un TDI Responder
Portugues Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Me alegro de que haya quedado todo ahi y lo tengas de nuevo dando guerra!!. Un saludo.Portugues. Responder
LOS Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy guapo el coche! Me alegro de que todo se arreglará bien, hay mucho hijo de put* suelto! Yo estoy mirando altavozes para el coche, los quiero cambiar todos, soy de bcn tmb, si me puedes aconsejar de algun sitio donde me puedan instalar todos o que le puedo poner te lo agradeceria! Saludos! instalarlos lo haremos mi padre y yo (me aprovechare un poco de que es mecanico ) he intentare hacer un pequeño-post-brico de como cambiarlos, si veo que hay mucho tinglado, que no creo, simplemente cortar algo de chapa en la bandeja trasera. En la tienda donde los compre los conectaron a una radio y pusiron una cancion tipo dance guay y me quede tengo unas ganas de oirlos en el coche con los dos gemelos del maletero No me has contestado nada loco jajjaa! Dime donde está la tienda por lo menos para ir y ver que tienen... Responder
dha Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 joe he flipao con la historieta menos mal que al final todo ha ido genial... lo de los pioneer ya te lo dije yo, que esos bichos suenan muy muy bien y ponerlos una tonteria. saludos y hasta pronto Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Lo querias acercar mas a la madre tierra pero creo que te pasaste de un lado Xavi! PD: Esta de moda romper las aletas des de el dia en que lo hice yo eh! jajajaja Suerte que solo ha sido un susto A ver si nos vemos mamon, que tampoco vivimos muy lejos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer! Que susto al leer el titulo del post! Menos mal que ya lo tienes arregladito y soltando tinta por ahi de nuevo Un saludo tio! Pues porque no tubiste que volver con el hasta Barcelona desde Madrid... no veas que tinta soltaba, me quedo el abuelo negro en vez de gris Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Menos mal que te dió en el lateral pq sinó te pone el aleron en el capó !! Te lo han dejado brillante-brillante !!!! ... No hay mal que x bien no venga !! Felicidades !! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Joer! Que susto al leer el titulo del post! Menos mal que ya lo tienes arregladito y soltando tinta por ahi de nuevo Un saludo tio! Pues porque no tubiste que volver con el hasta Barcelona desde Madrid... no veas que tinta soltaba, me quedo el abuelo negro en vez de gris Per el abuelo no era verde????? Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Y lo seguirá siendo pero le ha traicionado el subconsciente...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ups Fallo tesnico Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Te pasas a los Avant si sale todo bien eh? Pues perfecto tio! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Siempre me han gustado mas los avants Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Siempre me han gustado mas los avants a mi no... cuestión de gustos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.