Edistyle_rs Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 A mi me parece que va por edades...Pau y yo tenemos una edad más similar, o eso creo, y tu creo que eres más mayor (quizás me equivoco...) tenemos ese espiritu que... Esto lo expresa mejor...xD Responder
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy guapo el coche! Me alegro de que todo se arreglará bien, hay mucho hijo de put* suelto! Yo estoy mirando altavozes para el coche, los quiero cambiar todos, soy de bcn tmb, si me puedes aconsejar de algun sitio donde me puedan instalar todos o que le puedo poner te lo agradeceria! Saludos! instalarlos lo haremos mi padre y yo (me aprovechare un poco de que es mecanico B) ) he intentare hacer un pequeño-post-brico de como cambiarlos, si veo que hay mucho tinglado, que no creo, simplemente cortar algo de chapa en la bandeja trasera. En la tienda donde los compre los conectaron a una radio y pusiron una cancion tipo dance guay y me quede tengo unas ganas de oirlos en el coche con los dos gemelos del maletero No me has contestado nada loco jajjaa! Dime donde está la tienda por lo menos para ir y ver que tienen... Te suena "las 7 puertas", primero busque info por internet de altavoces , despues pregunte por aqui , y viendo que los precios de comprarlos por internet y en persona son los mismos me di una vuelta por las tiendas que hay alli, y sobretodo busque que no fuesen pioneer "made in mexico" , las membranas son papel de fumar donde los compre se llama "Galerias Universal united electronics".... en el primer piso a ras de la calle hay un hombre rodeado de altavoces, radios y sub's :drool: , es muy majo y te prueba los altavoces que quieras sin problemas (jeje lo que hace la crisis) Responder
Fender Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hay alguien por barna que le apetezca quedar algun dia?veo que somos unos cuantos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.