Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues llevando la contraria a todo el mundo he de decir que me parece muy mala combinación el interior beige en un a3. Si todo fuera beige si, pero el contraste negro del volante, salpicadero, cosola central, parte superior de puertas, mando de luces y palanca del freno de mano con el resto beige no me gusta nada. Responder
Dani_99 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 muy bonito el coche y la combinacion cn el interior preciosa, una pregunta, como se hace lo de crrar el techo con el mando?? Responder
inakif Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 muy bonito el coche y la combinacion cn el interior preciosa, una pregunta, como se hace lo de crrar el techo con el mando?? Todavia no he posteado en el apartado de vagcom sobre los cambios que he hecho, pero para lo que preguntas, en mi restyling 2009: Modulo 46 Central Conv - Byte 5 Bit 6 Confort Function automatic closing Al mantener pulsado el cierre del mando, se empiezan a cerrar ventaillas y techo. Se puede soltar el boton y se siguen cerrando. - Byte 7 Bit 2 Comfort Closing sunroof via remote Control Active Al mantener apretado, se cierra el techo solar - Byte 7 Bit 5 Comfort Opening sunroof via remote Control Active Al mantener apretado, se abres el techo solar un saludo inakif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.