dameric Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues si amigos, el jueves al medio dia me llamo mi mujer llorando que habia bajado a darle de comer y se la habia encontrado muerta, era una boxer atigrada muy buena y obediente aveces parece que no estaba en casa por que ni se sentia, cariñosa con todos, el veterinario lo primero que me dijo es que si había orugas pasionarias por aqui, le dijimos que si y nos dijo que casi seguro que aya lamido una por que tenia el cuello muy inflamado y no es normal, ASIn que tener cuidado si vivis donde hay pinos, nosotros estamos superando el dolor que supone perder un animal muy querido en la familia y despues de diez años de jugar y corretear con ella y con los crios que le hacen toda clase de perrerias y ella siempre huye de ellos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Ya lo siento dameric. Se lo que duele una cosa de estas. Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo lamento, debe ser un mal trago. Gracias por el aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Joer cuanto lo siento, me imagino como os debeis sentir, nosotros también tenemos una perrita en casa (BullDog Francés) y se le quiere como a uno más. Gracias por el aviso, al lado de mi casa han plantado una zona de pinos, y ultimamente la llevo a pasear por ahi, estaré prevenido. Mucho ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo siento mucho. En el terreno de abajo hay un pino y suele tener orugas ASI que tomaré las medidas pertinentes con ese pino. Nosotros tenemos al doberman con leishmania pero lo hemos cogido a tiempo pero cuando pensaba que quizás moriría me dio mucha péna. Ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Todos los q tenemos mascotas o hemos tenido, sabemos q pasan a ser un miembro mas. Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo siento Dani :crying_anim: Mucho ánimo, tengo un Boxer de 9 años y entiendo perfectamente lo que estáis pasando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Muchos animos, como ya te han dicho por aqui todos los que hemos tenido y tienen mascotas sabemos lo que se pasa al irse :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola. Igualmente entiendo por lo que estás pasando sea por uno u otro motivo. Hace años tuvimos un pastor alemán mezclado con doberman, tierno, dulce, cariñoso donde los haya y muy querido en la urbanización el cual se nos fue a los 13 años. No hace mucho una caniche toy, Kuka, corrió la misma desgracia con cerca de 18 años, y creerme que se nota su ausencia y más cuando ésta también era muy querida por mi abuelo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo siento mucho.... Lo malo de los perricos es que comen de todo los muy guarros...los mios(tenemos 13 en casa) muerden de todo, se tiran sobre bichos muertos en el campo, ..... vamos...que hay que vigilarles todo lo que se pueda.... Un saludo Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues si amigos, el jueves al medio dia me llamo mi mujer llorando que habia bajado a darle de comer y se la habia encontrado muerta, era una boxer atigrada muy buena y obediente aveces parece que no estaba en casa por que ni se sentia, cariñosa con todos, el veterinario lo primero que me dijo es que si había orugas pasionarias por aqui, le dijimos que si y nos dijo que casi seguro que aya lamido una por que tenia el cuello muy inflamado y no es normal, ASIn que tener cuidado si vivis donde hay pinos, nosotros estamos superando el dolor que supone perder un animal muy querido en la familia y despues de diez años de jugar y corretear con ella y con los crios que le hacen toda clase de perrerias y ella siempre huye de ellos. un saludo Lo siento mucho Dameric y familia Forman uno más de la familia y cuando no están....se echan de menos Animo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Perder a un miembro de la familia (porque eso es lo que se siente con nuestras mascotas) es una de las cosas más duras que nos pueden pasar Así que me uno al resto para decirte también que lo siento muchísimo, aunque sé que las palabras en estos momentos sirven de muy poco. Un abrazo muy, muy fuerte y muchos ánimos Editado 29 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Os acompaño en el sentimiento. Estos días estoy especialmente sensibilizado con el tema ya que el viernes pasado operamos a nuestra pequeña Lluna de un tumor en las mamas. Cuando pienso que puedo perderla se me parte el corazón y cuando te busca para que la acaricies y deja de gemir de dolor cuando lo haces, te das mas cuenta de que realmente somos su familia, que ella nos necesita y que nosotros la necesitamos a ella. Es por eso que comprendo y comparto vuestro dolor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo siento muxo compañero!! Yo nunca e tenido perro... pero si e tenio muxo trato con la perra de una amigo... era genial, super cariñosa, muy wapa, lista como ninguna, era... puuuufffff Es impresionante el cariño que se les coge... su compañia, sus juegos, las risas que te provoca, los buenos momentos que te hacen pasar... son unicos!!!! Cuando llega la triste noticia que nos a abandonado... No me kiero imaginar el dolor que tienes que sentir... ya que el dolor que senti yo nunca sera igual que el tuyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Te comprendo, ánimos y piensa en los momentos felices que os dió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.