CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Lo siento muchisimo dameric...no hace mucho vivimos en casa la misma situación y es muy jodido. Animo y a ver si coincidimos,que estas desaparecido. Un fuerte abrazo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Ánimo dameric, te entiendo perfectamente, es una tristeza muy grande. La mía era igualita a la tuya, unos 35 kg atigrada, y era un trozo de pan. Mis hijos se montaban a caballo encima de ella, a mí no me gustaba que hicieran eso, pero es que era la misma perra la que los buscaba y le metía la cabeza entre los pies para levantarlos... era una apasionada de los niños, y cuidado les reñías tú ella se te ponía delante, no te ladraba ni nada de eso, sino que se estiraba panza arriba para que le dijeras cosas y dejaras a los niños tranquilos...que buenos recuerdos de mi Lama. Un día la tuvimos que llevar para estirpar un tumor porque se puso muy malita, y después de la operación la cosa estaba muy mal... ya no salió del veterinario. Ella había entrado varias veces en quirófano, los Boxes suelen ser muy delicados. Yo fui el único que entró al veterinario a despedirme de ella, los demás no tenían fuerzas para entrar, pero recuerdo cómo me miraba.... creo que ella sabía que algo malo iba a pasar, me acuerdo de sus ojitos y cómo me miraba aquel día. Mis hijos la tienen identificada en el cielo, una de esas estrellas que tanto brillan. ÁNIMO !!!! Editado 31 de Marzo del 2009 por DJSALUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Lo siento mucho por la perdida de tu boxer. La verdad es que solo quien tenga o haya tenido perro podra comprenderte. Aparte de nuestros animales, hay que tener mucho cuidado nosotros mismos ya que son muy peligrosas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Ánimo, a mí se me murío una perra con Leishmania hace 1 año y el jueves me enteré que mi actual American Stafford tiene Leishmania. Sabemos por lo que estás pasando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Yo tambien tengo perro y sinceramente es uno más en la família!! Muchas grácias por el aviso y ánimo en estos duros momentos! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Lo siento mucho,hace poco lo hemos vivido en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.