maviquattro Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola en primer lugar presentarme me llamo Miguel y el lunes sere el propietario de un audi a8 4200 v8 del año 1998. Ahora me gustaria hacer una pregunta creo que sencilla. Donde esta la caja de fusibles en este coche? Un saludo y gracias Responder
maviquattro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 nadie lo sabe? Responder
Mario A6 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) El 3.7 de ese año (el mio) (y creo que el tuyo va igual) lo tiene a los pies del copiloto, lateral derecho, verás un pomo en forma de estrella, quítalo y retira la tapa, ahí tienes los fusibles. :crying_anim: Bueno, hay más fusibles en el vano motor, junto al parabrisas lado del copiloto, retira el protector negro y encontrarás una caja (donde está la centralita), retiras los tornillos y hay bastantes fusibles. Editado 1 de Abril del 2009 por Mario A6 Responder
Dobbie Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 debajo de la alfombrilla del copiloto lleva unos cuantos, hay que quitar una maderita con tirafondos, tambien en el maletero lleva algunos Responder
maviquattro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.