Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo,ahí va mi nueva duda:despues de que me hiciesen 3 diagnosticos y comprobar que el coche no tenia averias mas que las ya subsanadas la luz de averia de motor se me ha vuelto a encender,¿puede que sea un defecto de fabricacion?pues la averia que tenia se reparó y se borró,lo unico que puede ser es que al arrancar el coche,en cuanto se enciende hace un ruido como que patina,creo que es el bendix,pero me lo engrasaron y ha vuelto ha hacer el ruido,puede ser que la luz se encienda por eso mismo?gracias a todos

Publicado

La dichosa lucecita !!!! :lol2:

Mira , a mi no con el TT, pero sí en otro vehículo , se me ha encendido en los siguientes casos:

-Cuando "cascó" el cauda.

-Por un mal contacto de un cable de la bola para remolque.

-Por una toma de aire en un manguito.

-Efecto "Guadalquivir" aparece y desaparece cuando se le pone en los web´s!!!

Si no afecta a las prestaciones , apostaría por un mal contacto o una "masa" ......

Suerte y nos cuentas. :lol2:

Publicado

jajaja,.el mal de los audis,a mi me pasaba con el a4 el cachondeo de las lucecitAS que se fundian,el diagnostico da un numero de averia seguido de las palabras:mezcla pobre.un colega que curra en audi me ha dicho que quizás una fuga en uno de los tubos o cualquier cosa,desde luego no he notado falta de potencia ni nada parecido,seguire investigando antes de llevarlo a la casa y que me cobren lo que quieran,graciasn tio

Publicado
hola, yo tenia el mismo problema desde hace un año y el coche me iba bien hasta ayer...

al acelerar parece ke voy dentro de un helicoptero. sabeis ke puede ser ??

saludos ttros

Sin duda una bobina de encendido.

ok, gracias

y que me recomiendas que cambie solo la bobina que no funciona o todas???, he leido que despues vienen las demas....

saludos ttros

Publicado
hola, yo tenia el mismo problema desde hace un año y el coche me iba bien hasta ayer...

saludos ttros

ok, gracias

y que me recomiendas que cambie solo la bobina que no funciona o todas???, he leido que despues vienen las demas....

saludos ttros

Yo te recomendaría cambiar las 4, pq son bastante baratas y total tarde o temprano van a ir las otras.

Publicado

saludos ttros

ok, gracias

saludos ttros

Yo te recomendaría cambiar las 4, pq son bastante baratas y total tarde o temprano van a ir las otras.

mañana las cambiare. gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.