GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues si estás abierto a ideas, rory, y más viendo que quieres poner unos agudos en la bandeja, vuelvo a insistir en el consejo que no "ensucies" el sonido poniendo unos 6x9, ponle unos altavoces de 8 y filtra junto con los tweeters que pongas. En mi opinión poner unos 6x9 de 2 o 3 vías y luego unos tweter al lado es hacer el bobo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 gonzid tio que creo que ya ha dicho que atras unas vias separadas....jejeje bueno de presupuesto no se como andarás pero... lo tienes amplificado??o vas a ponerlo "a pelo" es que si te hicieras una bandeja de madera seria todo mas facil porque podrias orientar los altavoces hacia alante ( es lo que estoy estudiando yo ahora si tinto los cristales) de colocarlos pon lo mas lejos el uno del otro los agudos ya que digamos que el sonido agudo no es unidireccional y sin embargo cuanto mas bajos son las frecuencias mas unidireccional es. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 gonzid tio que creo que ya ha dicho que atras unas vias separadas....jejeje si? no me empano... Voy a dejar de postear en unos dias a excepción de las fotillo del bicho (estoy cargando las pilas de la camara, a ver si no están jodidas que hace un huevo que no la uso), no tengo más que Ssss por la mente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 he estado mirando unos cuantos kits de altavoces y tweeter con sus filtros y la o**** como suenan algunos !!! al final voy a tener que recortar un poco el presupuesto necesito ruedas para mi granada :ranting2: jeje bueno ayer cgoi un kit de AUDIOBAHN tampoco me quejo ahora a buscar tiempo para ponerlos cosa que ahora mismo ando muy justo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 audiobahn, jod** esa marca hace unos sub cojonudos!! las vias nunca las he oido pero seguro que suenan de vicio... al final entonces los twiteers como son?? ya nos tendras informado y fotillos no?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pues...yo tengo 2 Bang&Olufsen en la bandeja, 2 vias 6x9 aplificados con una etapa de potencia Sony Xplode y son una maravilla.Ahora si, la bandeja ha quedado igual en la parte superior ( la que se ve) y solo faltaba que en la itv nos mirara el interior del maletero No hay problemas en la itv, en cuanto la calidad del sonido, esto si, si no amplificas ... tambien depende del reproductor que tienes instalado ! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 En la Itv no te van a decir ná de ná !! Yo en la delantera he cambiado los de serie por unos Hertz 100W de 2 vias esta semana!! lo que al llevar el loro-cassette de 4x35 sin amplificar no los mueve como me gustaria pero se escuchan genial!! Preguntando para hacer cambios en la trasera me recomendaron Hertz 3 vias antes que Infinity 3 vias!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ming Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 una buena marca de altavoces es Groun Zero los lleva mi hermano en su coche en 6x9 y son una pasada. Eso si, se tienen que amplificar y valen unos 150 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 una buena marca de altavoces es Groun Zero los lleva mi hermano en su coche en 6x9 y son una pasada. Eso si, se tienen que amplificar y valen unos 150 euros ... en mi caso Hertz para no amplificar !!! te dá un sonido Espacial !!! ... aunque alguno piense que es una chorrada ..!! jeje!! Enga, saludos ... PD: Habeis visto el BarÇa como la mete !! (lo siento no me podia resistir!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) hola chicos ya he retomado esto de los altavoces , siguen siendo audiobahn pero la serie DUB , se que no son discretos pero no veas como suenan 200w rms cada 1 jeje ya tengo los recortes hechos y ahora quero hacer la tapabandeja para poner debajo de la bandeja y dejar todo oculto menos los imanes y los filtros ya que sobresaldran de todas maneras luego subire fotos de como va el tema ahh antes de que digais has cortado todo debo decir que la bandeja es de otro y el mio esta en el garaje salu2 Editado 20 de Abril del 2009 por b5 rory Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 hola chicos ya he retomado esto de los altavoces , siguen siendo audiobahn pero la serie DUB , se que no son discretos pero no veas como suenan 200w rms cada 1 jeje ya tengo los recortes hechos y ahora quero hacer la tapabandeja para poner debajo de la bandeja y dejar todo oculto menos los imanes y los filtros ya que sobresaldran de todas maneras luego subire fotos de como va el tema ahh antes de que digais has cortado todo debo decir que la bandeja es de otro y el mio esta en el garaje salu2 Guay!! ya nos iras contando ... y nos cuelgas unas fotillos.. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceop_27 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 me gustaria retomar este tema.me gustaria ponerle unos 6x9 pero no tengo ni idea cuanto hay que recortar....si alguien puede colgar alguna foto estaria agradecido. y una idea para recortar la chapa para los que no tenemos radial.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIS4BITURBO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 me gustaria retomar este tema.me gustaria ponerle unos 6x9 pero no tengo ni idea cuanto hay que recortar....si alguien puede colgar alguna foto estaria agradecido.y una idea para recortar la chapa para los que no tenemos radial.gracias a todos hola yo no recortaba nada de la bandeja ese mismo problea e tenido, nosotros lo recortamos en 406 y tiene muchos grillos dentro del coche, el recortar eso que no afecta a lo estructural del coche.. no del todo cierto, ya q eso hace de estabilizadora trasera... xq cortes un ppokito no pasa nada, pero sin pasarse. repecto a los atavoces... si kieres kitar esos, monta unas trompetas si kieres agudo y graves un cajon en el maletero. esa es mi opinionun saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceop_27 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 unos 6x9 kiero montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola hace unos dias encontre esta pagina que tiene ofertas muy buenas y de gastos es cuestion de mirar! saludos http://caraudiobarato.com/index.php?action=logout Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.