yomismo78 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenos días Tengo un A4 TDI con 23.000 km. El otro día me salto el chivato de que apenas queda aceite y que rellenase 1 Litro Max. Le rellené 1 litro (Long Life) y me seguía encedido... Al final le eché más y seguía encendido... En total le he agregado 3 litros y sigue igual... ¿? Yo de mecanica no tengo ni idea , pero con la varilla juraria que ahora esta bien (mi varilla no es la misma que aparece en las imagenes de las instrucciones). ¿Dónde están los valores máximos y minimos en ella para asegurarme que lo estoy mirando bien? No es normal que siga pidiendome más aceite ¿no? Gracias adelantadas Responder
deymos Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Has hechado tres litros???? Pero si lo que lleva el coche son 4.6 litros!! que tienes el coche sin nada de aceite??? Que cosa mas rara.... Responder
yomismo78 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 no había echado aceite hasta ahora ya que nunca me había dado un chivatazo... Responder
fisico Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Puede ser fuga de aceite????. Mira a ver si debajo del motor hay alguna mancha en el suelo de aceite. Y ya sabes, para mirar el aceite: el motor frío, en un lugar llano, y con la varilla, sácala, la limpias, la vuelves a meter y miras a ver como están los niveles. Si aún así están los niveles bien quizás al saltar el aviso se haya desprogramado y lo tendrás que llevar al taller. Por cierto estoy viendo muchísimos errores en este coche, es esto normal, porque estuve mirando en los foros del clase c y del serie 3 y no tienen tantos problema pijada. Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 No se hacia la medidcion con el aceite caliente?? Responder
yomismo78 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 No, fuga de aceite no es. Supongo que se haya desprogramado el aviso :-/ Responder
vwgolf Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenos días Tengo un A4 TDI con 23.000 km. El otro día me salto el chivato de que apenas queda aceite y que rellenase 1 Litro Max. Le rellené 1 litro (Long Life) y me seguía encedido... Al final le eché más y seguía encendido... En total le he agregado 3 litros y sigue igual... ¿? Yo de mecanica no tengo ni idea , pero con la varilla juraria que ahora esta bien (mi varilla no es la misma que aparece en las imagenes de las instrucciones). ¿Dónde están los valores máximos y minimos en ella para asegurarme que lo estoy mirando bien? No es normal que siga pidiendome más aceite ¿no? Gracias adelantadas Buenos días, hay algo que no va bien en tu coche, el sensor de nivel de aceite o el indicador de nivel de aceite del FIS, el nivel de aceite se mira en caliente en lugar llano y habiendo transcurrido 2 minutos con el motor habiendo circulado a temperatura de serivicio, como lo has echado más de 3 litros lo más lógico es que hayas sobrepasado el nivel máximo de aceite de tu motor, llevalo de inmediato al Servicio Oficial para que te succionen el sobrante de aceite que le has echado ya que puedes perjudicar el filtro de partículas de tu motor a muy corto plazo. ¡No te alarmes pero llevalo en una grua al Servicio Oficial y que te lo revisen! ¡No circules con él! Un saludo. :crying_anim: Responder
fisico Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 No se hacia la medidcion con el aceite caliente?? Se puede hacer en caliente tb pero tienes que esperar unos minutos a que vuelva el aceite al cárter. Responder
yomismo78 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Os pongo una imagen de midiendo con la varilla del Aceite hasta donde me marca... Me he pasado echando ¿no? Responder
AUDIA4TDI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ufffff ya te digo, te has pasao pero tres pueblos. Responder
vwgolf Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ufffff ya te digo, te has pasao pero tres pueblos. +1. No es normal que hayas tenido que rellenar 3 litros de aceite en tu coche. Supongo que lo tendrás en garantía, mi consejo es que lo lleves al Servicio Oficial y te revisen el sistema de lubricación de aceite de tu coche por si tuviera alguna fuga, ASI también de esta forma te succionaran el sobrante de aceite que tienes en el carter y te pondrán bien el nivel y te hacen un chequeo con el ordenador por si tuvieras alguna avería en los sensores de nivel de aceite. Un saludo. Responder
yomismo78 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Eso haré entonces. Gracias por la ayuda! Responder
gsro Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Fuga no hay,es fallo del sensor del aceite,no miraste la varilla antes de poner 3 litros mas?cuando vayas al conce no e que te diran,si te quitaran algo de aceite,pero poner de mas tambien es malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.