PEX IV Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola, pues eso a ver si me confirmáis el tema, que estoy dispuesto a pagar gustosamente el Kit una vez que me mandéis los datos Saludos Responder
Monty Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola, pues eso a ver si me confirmáis el tema, que estoy dispuesto a pagar gustosamente el Kit una vez que me mandéis los datos Saludos Instrucciones enviadas. Un saludo. Responder
PEX IV Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Instrucciones recibidas, procedemos en la mañana del lunes a efectuar los correspondientes movimientos, saludos. Nota: Colgaré fotos en el subforo a4 b5. Responder
PEX IV Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pues al final se ha hecho el envío hoy, me mantengo a la espera de recibir el super Kit. Saludos. Responder
PEX IV Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el super kit Haber en donde le pongo para que sea defintivo, jajaja Saludos. Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el super kit Haber en donde le pongo para que sea defintivo, jajaja Saludos. Pues con todas las fiestas de por medio ha llegado antes de lo que me esperaba. AQUI tienes algunas ideas de donde ponerlo Un saludo. Responder
Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola , yo acabo de pedir el mio a ver si me llega prontito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.