JNV Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 será por caballos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 y este peque está a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Precioso animal !!!! Yo tengo un Lusitano-Aleman , con casi 1,70 de alzada y como una puñetera regadera ...pero muy noble.... ..............Y efectivamente , hay arriba en ocasiones se viven "emociones fuertes" buffff !!!! . Verdaderamente los castaños con ese pelo brillante y crines negras me parecen animales muy bonitos , es algo "bajito" para mí gusto ( yo mido 1,88 ) y me parece poca altura para salto .... Lo importante es, lo que hacen disfrutar a uno y ademas notar como el animal también se lo pasa "pipa" , aunque en mi caso siempre existe el factor "sorpresa" ....osea , a ver como tiene el día el "bicho" , pues dependiendo de ello, puede ser una auténtica gozada el paseo o una auténtica guerra.......en la que no siempre gana " el de arriba" .... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Perdonar que os ponga esta imagen pero en realidad es con el que mas disfruto de la velocidad, aunque en muchos momentos me las hace pasar put*sssss...... que os parece como quemo la adrenalina, un saludo Que belleza!! Buena forma de quemar adrenalina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakielpibe Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Precioso animal !!!! Yo tengo un Lusitano-Aleman , con casi 1,70 de alzada y como una puñetera regadera ...pero muy noble.... ..............Y efectivamente , hay arriba en ocasiones se viven "emociones fuertes" buffff !!!! . Verdaderamente los castaños con ese pelo brillante y crines negras me parecen animales muy bonitos , es algo "bajito" para mí gusto ( yo mido 1,88 ) y me parece poca altura para salto .... Lo importante es, lo que hacen disfrutar a uno y ademas notar como el animal también se lo pasa "pipa" , aunque en mi caso siempre existe el factor "sorpresa" ....osea , a ver como tiene el día el "bicho" , pues dependiendo de ello, puede ser una auténtica gozada el paseo o una auténtica guerra.......en la que no siempre gana " el de arriba" .... Hombre con esa altura necesitas un caballo con alzada porque sino pegarias con los pies en el suelo,yo encambio soy pequeño (1,71 ) aunque el caballo es anglo hispano arabe osea 3 sangres solo a hecho grandes premios maximo 1,40 m y me a paseado por toda España con mi hija , eso es lo bonito . Unas fotos por favor de ese lucitano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Que suerte que teneis de poder disfrutar de esos animales... Me encantan los caballos. Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.