Jump to content

Aceite


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias estado mirando el tema de los aceites, ahora mismo tengo castrol slx y por lo visto estan vendiendo un tal edge que spungo yo q sera parecido el mio es un tdi 140 cv

sabeis algo vosotros?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el otro día iba a comprar el Edge, y como no entendía de aceites no lo compré.

Pues ya me pasaré por algún sitio a comprarlo.

Sabéis de algún sitio que sea de lo más barato para comprarlo en Madrid?

Hace un par de semanas lo vi en Norauto y creo recordar que eran unos 60€ 5 Litros. Está bien de precio?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo de aceite, haber si alguien me puede decir por que mi coche consume tanto aceite.

 

Es un 2.0 TDI 140cv del 2006, y me pita el minimo cada poco miles de km. Al principio vale que chupe pero ya con 80.000km..

 

Estaba esperando a hacer la revision para que me lo mirasen, pero si alguien sabe algun posible causa pues bien venida sea.

 

Uso el Castrol Edge 5/30

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los motores audi suelen consumir mucho aceite, las pruebas se hacen con mucha menos temperatura que en españa asi que con el calor el aceite no funciona igual de bien aqui que donde se prueba, vamos que no nos viene muy bien.

Y como audi tiene motores que ya de por si consumen aceite pues te vas quedando con menos, el a3 que vendi yo no consumia aceite simplemente lo tiraba..... le tenia que rellenar cada 2000 porque daba pena de verdad, aunque puede que sea algun problema en particular, esta marca es lo que tiene.

De todas formas he leido que hace tiempo salieron unos motores con problemillas de consumo de aceite mas de lo normal, sobre las fechas que dices tu o antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.