Zilveztrin Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno ya tengo semi acabada la transformacion a s3 restyling, me fallas los leds y posicion pero por el resto comprobad el cambio, poco a poco ire subiendo las fotos, he buscado fotos parecidas para q se note bien el antes y el despues, un saludo. La 1 foto es la de prerestyling. Responder
Zilveztrin Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 aqui la del restyling, un saludo. Responder
Nephilim Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) yo solo veo una foto... edito, ya veo las dos, vaya cambio! pero yo personalmente no sacrificaría tanto para que luego los leds no funcionaran, si consigues hacer que funcionen sentarás un precedente bastante importante, pero si no, a mi por ejemplo no me compensaría. Editado 29 de Marzo del 2009 por Nephilim Responder
Zilveztrin Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 yo veo 2. Responder
Viann Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ha quedado muy bien, enhorabuena. Pero yo prefiero el fontral y los retrovisores del PRE. Del restyling solo me gusta la trasera. Saludos. Responder
Zilveztrin Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 El tema de los Leds y la luz de posicion me lo miraran mañana, a ver si lo termino ya q se me esta haciendo eterno. Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ha quedado muy bien, enhorabuena. Pero yo prefiero el fontral y los retrovisores del PRE. Del restyling solo me gusta la trasera. Saludos. +1 Yo los retrovisores no se los hubiese cambiado, no me gustan nada los nuevos, podrian haberlos hecho ya como los de un camion Responder
RubnxuA3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te cagas, mejor que el mio casi Muy wapo tioooooooo, haber más fotos y esos leds.... Responder
Zilveztrin Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 A ver si alguien con Restyling y Vagcom me puede poner la linea q le sale en Coding del grupo 09 (luces) para meterselo al mio, un saludo. Responder
tecmel Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ha quedado muy bien, enhorabuena. Pero yo prefiero el fontral y los retrovisores del PRE. Del restyling solo me gusta la trasera. Saludos. Muy bonito, pero yo tambien me quedo con el PRE. Saludos Responder
RubnxuA3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues ami los retrovisores no me parecen exagerados, son grandes a comparación del PRE pero tampoco es para tanto. Mejor para los cambios de carril! Encima el intermitente integrado queda muy wapo y cuanto mejor estén señalizados los cambios de carril mejor, por ti y por el que te pueda venir . Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Menudo cambio tio!!!! Enahorabuena ya me contaras lo de los leds UN SALUDO Responder
jonny sportback Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 venga esos entendidos en vag.-com, una ayudita al compi para que pueda configurar sus faros Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Venga algún gurú del Vag que le de una ayudita al compi, que es el primero pero seguro que no el ultimo Responder
bual Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy muy chulo te habra salido por un paston pero buffff te ha kedado guay Es normal que a muchos que teneis el pre os guste mas el vuestro (estaria bueno admitir que es mas bonito el del vecino ) , pero el restyling es precioso y los retrovisores son grandes pero eso tb es una ventaja y los leds como quedan saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.