Parreta GTi-->A3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te ha quedado muy bien! Enhorabuena! El parachoques delantero y la rejilla encajan a la perfección sea del año que sea el A3? Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te ha quedado muy guapo, mucho mejor ahora, a mi la defensa frontal (que parece un caballo rejoneador) del s3 prerestyling no me mola nada... S2 Responder
mourad Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno ya tengo semi acabada la transformacion a s3 restyling, me fallas los leds y posicion pero por el resto comprobad el cambio, poco a poco ire subiendo las fotos, he buscado fotos parecidas para q se note bien el antes y el despues, un saludo. La 1 foto es la de prerestyling. Enhoabuena por el cambio, ha quedado muy bonito, mi pregunta, cuanto te costó el cambio? para amortizar el coste me gustaría comprarte el frotal PRO ya que me interesa cambiar el frontal A3 8P sportback a S3. Responder
jmotero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Un trabajo fino, fino sin duda. Enhorabuena PD: Los retros vale que son muy tochos, pero tanto como feos.... Responder
KaRTs Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy guapo compañero!! No te despesperes por lo de los leds, poco a poco iras viendo la luz, y cuando te funcionen creeme que serás la envidia del foro! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Enhorabuena. Ta quedao perfecto. Salu2 Responder
SergiA3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Interesante.. Podrias poner fotos del proceso? precio de la transformacion? problemas encontrados? Responder
Jdokers Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod** vaya pasta... jejejeje pero la verdad esque luego viendo el coche merece la pena y ya cuando tengas los Leds ufff... como dicen por aqui si puedes ponte fotitos de la transformacion y precio y cosillas de esas... un saludo!!! Responder
5no Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Zilveztrin, tu no me sabrías decir si las rejillas de los antinieblas del S3 restyling sirven para el morro del S3 pre-restyling, no? Responder
Zilveztrin Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 las rejillas ya te confirmo q no valen. un saludo, pondre mas fotos, pero es q el coche esta en el taller para acabar de mirar lo de los leds. Responder
5no Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Cachis... Pues me tendré que montar un soporte casero para el tema de los leds Responder
charber Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Te ha quedado muy chulo amigo, lo de los leds es una put*dilla pero no te desesperes. poder se puede seguro, preguntalé al forero "navaja" que tambien hizo el cambio a restyling y tiene los faros con leds funcionando, a ver si el te puede echar una manita... salu2 Responder
mingobusti Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod**, que guapo te ha quedado. Enorabuena!! Saludos! Responder
jymig Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy guapo, jod** que invidia. Lo unico que no me gusta del todo son los espejos que los veo enormes. Y no me quiero ni imaginar lo que te valio el cambio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por cierto es un S3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.