Fonsiyu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por cierto es un S3? Yo apostaria a que no, por que en la primera foto los retrovisores son negros, y si fuese un S3 serian en aluminio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por cierto es un S3? Yo apostaria a que no, por que en la primera foto los retrovisores son negros, y si fuese un S3 serian en aluminio. No tiene xq, ya que los puedes pedir en color de la carroceria. Pero es raro la pregunta viene por eso.. xD Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por cierto es un S3? Yo apostaria a que no, por que en la primera foto los retrovisores son negros, y si fuese un S3 serian en aluminio. No tiene xq, ya que los puedes pedir en color de la carroceria. Pero es raro la pregunta viene por eso.. xD Salu2 Podria ser, pero yo todos los S3 que he visto los retrovisores en aluminio, aunque siempre esta la excepcion A mas, si fuese un S3 tendria que ir en el foro de los S Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues tambien tiene razon pero ya sabes cada uno.... Responder
moncloa Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 muy guapo la transformacion!!!, te la han echo en el taller o lo has cambiado todo tu, por cierto, los faros de xenon, los vas a vender?, si es que si, me podrian interesar, un saludo Responder
Air Crusan Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bonito coche! aunque el post queda un poco deslucido sin un buen brico jejeje por cierto has vendido todas las piezas reemplazadas? faros, rejilla, parachoques... saludos!!! Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 La verdad que le ha quedado muy guapo!!! Me parece a mi que nuestro amigo Zilveztrin va crear escuela cuando logro lo de los leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.