Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola foreros. Aver si me podeis exar una mano,vereis me voi a pillar estas llantas,el tio que me las vende me dice que son originales y demas.Me dice que las tapas de las llantas ,que ya me pondra unas pagatinas de audi porque el lo llevaba en un golf. Hay es donde me surge la duda,el emblema de audi de la tapa es relieve no?el me dice que el lo que hizo fue poner directamente la pegatina encima del emblema de audi¿esque el emblema de audi tbm es pegatina? me fio de lo que me dice? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 perdon estas serian las llantas. aparte de lo de la "pegatina" el borde de la tapa veo que del mismo color de la llanta,¿no es mas cromado? resumiendo ,las llantas seran originales,pero las tapas no¿? aver si me resolveis la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 estas serian unas originales con sus tapas originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 esas son mis llantas; la tapa redondita del centro valen unos 20€ cada una, nada de pegatinas; son tapas, y si las coges por ebay te cuesta 20€ las 4, lo que aqui te cobran por una en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 ¿Me puedo fiar de que las llantas son originales?,entonces las tapas no lo son¿esto a que puede ser debido?Cambio por capricho para poner la pegatina de W?' ¿que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 mira detras de la llanta si es original tiene que salir el emblema de audi con referencia y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.