Anlló Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos,alguien me podria ayudar con el ruidito? Cuando esta el coche apagado hace unos ruidos como de las trampillas del climatizador,el ruido viene de detras de la guantera.Gracias Es un A4 B6 1.9 TDI 130cv Editado 29 de Marzo del 2009 por Anlló Responder
Navassenc Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Esto parece ser normal,al parar el coxe las trampillas del clima vuelven a su posición y si estan un poco resecas del tiempo d'uso pos hacen ruidillos y "crujen".Esto lo hace toos y si no les das una poca de grasa. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te pongo el enlace para quitar el ruidito de la guantera,es facil,yo mismo lo hice tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera Salu2! Responder
Anlló Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 el ruido me lo hace todo el tiempo (durante unos 10 min. aprox.)nada mas quito el contacto,es como si estuviera la trampilla agarrotada y se abre y se cierra durante bastante tiempo(10 min.) Con grasa se soluciona no?o tendria q cambiar el motorcillo?gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 TEN CUIDADO con ese ruido , escuche por hay que a alguien del foro le salio un alien Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 .. a alguien del foro le salio un alien y a otro le salió un predator. Responder
a4b6_hundido Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola a todos. A mi tambien me hace ese ruido. Es como una compuerta que cierra y abre. Pero a mi además de hacerlo 5-10 min despues de apagar el coche tambien me lo hace en marcha. Si apago la radio oigo algo como detras del navegador-guantera... ¿será lo mismo? Si no pongo el clima me lo hace igual... Gracias y un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pues el único ruido k tenía mi coche y me vais a hacer k lo quite.... <_< Este finde me pongo a ello junto con el 2Diny ya os contare pero vamos k los síntomas son los mismos... Muchas gracias!!!!! Joer si es k en este foro sabemos mas k en la AUDI jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.