Nocker Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Como puedo saber si me la han pasado mi coche tiene 49000 km , y voy a volver a pasarla a los 50 , un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Como puedo saber si me la han pasado mi coche tiene 49000 km , y voy a volver a pasarla a los 50 , un saludo Pero que es lo de la campaña actualizacion 23b6? Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Vale ya esta, lo que yo me pensaba que era lo que ya no me acordaba. Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Que era? No nos dejéis ASÍ... Responder
kimaes Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 es una actualizacion de ciertos parametros en la distribucion de la potencia en absoluts un capado eso es una CHORRADA, yo llevo un 170cv dpf s-tronic y por todos los comentarios del foro estuve apunto de no pasarla hasta que un amigo q trabaja en audi me dijo la chorrada q estaba diciendo, al final la pase y estoy contento de c***, las reducciones con las levas del volante ahora son extremadamente suaves entras q antes de 3ª a 2ª era super brusco, ahora hago casi 100km en mixto mas que antes y en general el coche va mas suave que antes que tb es verdad que quizas puede q en 1ª y 2ª no tenga tantisima explosion como tenia antes pero es que tanta estaba mal aprovechada tiene la misma potencia pero mejor repartida y de aceleracion igual. VAMOS Q LA RECOMIENDO POR TODOS LAOS nocker: sobre lo q tu dices de si la has pasado o no, preguntalo en el conce ellos miran en tu ficha y te lo dicen pero si la has pasado es porque has firmado en la ultima revision 2 papeles uno la revision y otro la campaña asi q deberias acordarte si no es q no la has pasado Responder
Ikaro Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 es una actualizacion de ciertos parametros en la distribucion de la potencia en absoluts un capado eso es una CHORRADA, yo llevo un 170cv dpf s-tronic y por todos los comentarios del foro estuve apunto de no pasarla hasta que un amigo q trabaja en audi me dijo la chorrada q estaba diciendo, al final la pase y estoy contento de c***, las reducciones con las levas del volante ahora son extremadamente suaves entras q antes de 3ª a 2ª era super brusco, ahora hago casi 100km en mixto mas que antes y en general el coche va mas suave que antes que tb es verdad que quizas puede q en 1ª y 2ª no tenga tantisima explosion como tenia antes pero es que tanta estaba mal aprovechada tiene la misma potencia pero mejor repartida y de aceleracion igual. VAMOS Q LA RECOMIENDO POR TODOS LAOS nocker: sobre lo q tu dices de si la has pasado o no, preguntalo en el conce ellos miran en tu ficha y te lo dicen pero si la has pasado es porque has firmado en la ultima revision 2 papeles uno la revision y otro la campaña asi q deberias acordarte si no es q no la has pasado +1, estoy totalmente de acuerdo con el compañero kimaes. Mi coche es manual, y lo unico que he notado es mas suavidad en las primeras marchas, pero nunca perdida de potencia. Responder
Gran Hermano Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a tod@s, Con esto desaparecería la malaleche que tiene esto en 2ª??? es que lo encuentro excesivo..... Gracias Responder
Nocker Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a tod@s,Con esto desaparecería la malaleche que tiene esto en 2ª??? es que lo encuentro excesivo..... Gracias Hola ya estoy aqui, pues la verdad es que creo que no la he pasado, primero porque solo me acuerdo de firmar la hoja de la revision y ya esta, y luego que en segunda es explosiva, lo que vosotros decis tiene mala leche la cab***a jejej, y para terminar el consumo no hay manera de bajarlo de 10 litros Entonces me aconsejais que la pase no? Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.