raul77 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pii, he leido que tengo que quitar la bateria por el airbag, y utilizar luego una dinamometrica a 40 N para montarla. Es correcto? Lo hicistes asi? Responder
raul77 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual. El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto. Esta rodeado de poliespan blanco? Mira tienes que quitar el asiento el del piloto por lo menos en el mio , y luego quitar la tapiceria de los pies , osea yo , desmoté el acelerador y mas cosas que no recuerdo ahora, y luego cuando lo tienes levanto tienes que ver una caja como la de la foto , dentro está la centralita y por debajo pasan los tubos de aire para las plaza traseras. Lo de levantar la tapicería cuesta un huevo, para los que no piedieran de serie el telefono, les vendría con la una plancha de corcho blanco pega en la tapiceria en lugar de la caja donde va la centralita, solo es quitar el corcho y alojar la cajita. Estás instalando la centralita? Y si desmonto los asientos y rajo la moqueta bajo el asiento, no será mas facil. Es q eso de desmontar el acelerador y demás no me mola mucho. Responder
Pii Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual. El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto. Esta rodeado de poliespan blanco? Mira tienes que quitar el asiento el del piloto por lo menos en el mio , y luego quitar la tapiceria de los pies , osea yo , desmoté el acelerador y mas cosas que no recuerdo ahora, y luego cuando lo tienes levanto tienes que ver una caja como la de la foto , dentro está la centralita y por debajo pasan los tubos de aire para las plaza traseras. Lo de levantar la tapicería cuesta un huevo, para los que no piedieran de serie el telefono, les vendría con la una plancha de corcho blanco pega en la tapiceria en lugar de la caja donde va la centralita, solo es quitar el corcho y alojar la cajita. Estás instalando la centralita? Y si desmonto los asientos y rajo la moqueta bajo el asiento, no será mas facil. Es q eso de desmontar el acelerador y demás no me mola mucho. Yo no desconecté la bateria , lo hice sin dar al contacto y luego le pase el vag para los posibles fallo, pero no me dio ni uno. Cuando tengas desmontado el asiento lo verás mas claro lo que tienes que quitar, te va a ir estorbando a medida que tieres de la tapicería, solo la del piloto , que es donde se encuentra mi centralita, no hace falta que hagas nada en la del copiloto, no se en tu caso si lo has mirado. Es laborioso, pero lo prefiero a tener rota la moqueta debajo del asiento..... Responder
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