Jump to content

donde esta la centralita de BT de Audi?


raul77

Publicaciones recomendadas


Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.

Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual.

El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto.

Esta rodeado de poliespan blanco?

 

Mira tienes que quitar el asiento el del piloto por lo menos en el mio , y luego quitar la tapiceria de los pies , osea yo , desmoté el acelerador y mas cosas que no recuerdo ahora, y luego cuando lo tienes levanto tienes que ver una caja como la de la foto , dentro está la centralita y por debajo pasan los tubos de aire para las plaza traseras.

Lo de levantar la tapicería cuesta un huevo, para los que no piedieran de serie el telefono, les vendría con la una plancha de corcho blanco pega en la tapiceria en lugar de la caja donde va la centralita, solo es quitar el corcho y alojar la cajita.

 

Estás instalando la centralita?

 

Y si desmonto los asientos y rajo la moqueta bajo el asiento, no será mas facil.

Es q eso de desmontar el acelerador y demás no me mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.

Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual.

El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto.

Esta rodeado de poliespan blanco?

 

Mira tienes que quitar el asiento el del piloto por lo menos en el mio , y luego quitar la tapiceria de los pies , osea yo , desmoté el acelerador y mas cosas que no recuerdo ahora, y luego cuando lo tienes levanto tienes que ver una caja como la de la foto , dentro está la centralita y por debajo pasan los tubos de aire para las plaza traseras.

Lo de levantar la tapicería cuesta un huevo, para los que no piedieran de serie el telefono, les vendría con la una plancha de corcho blanco pega en la tapiceria en lugar de la caja donde va la centralita, solo es quitar el corcho y alojar la cajita.

 

Estás instalando la centralita?

 

Y si desmonto los asientos y rajo la moqueta bajo el asiento, no será mas facil.

Es q eso de desmontar el acelerador y demás no me mola mucho.

 

Yo no desconecté la bateria , lo hice sin dar al contacto y luego le pase el vag para los posibles fallo, pero no me dio ni uno.

Cuando tengas desmontado el asiento lo verás mas claro lo que tienes que quitar, te va a ir estorbando a medida que tieres de la tapicería, solo la del piloto , que es donde se encuentra mi centralita, no hace falta que hagas nada en la del copiloto, no se en tu caso si lo has mirado.

Es laborioso, pero lo prefiero a tener rota la moqueta debajo del asiento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.