raul77 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tengo la centralita del BT original montada de Audi. Quiero cambiarla pero no la encuentro. No esta bajo el volante, tras el RNSE ni tras la guanterra. He oido que esta bajo el suelo del asiento del acompañante. Solo he visto un poliespan blanco a traves de la trampilla de las conexiones del asiento calefactao. Está ahi? Hay que desmontar todo el suelo? Hay que quitar los railes del asiento para ello? A ver si alguien me ayuda Responder
Ekirne Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 En el mio esta debajo del asiento del acompañante, y hay que sacar los railes del asiento para poder acceder a ella. Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Raul, Mira si esto te puede ayudar.. Saludos. Dispositivo_de_emisi_n_y_recepci_n_para_el_tel_fono__R36___Desmontar_y_montar.pdf Asiento__desmontar_y_montar.pdf Responder
the_dj Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenas, Yo en un TT Mk2 creo que va en el maletero. Un saludo. Responder
raul77 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 jod** lo que hay que hacer para sustituirla. Esto de desmontar los asientos suena a super complicado Alguien lo ha hecho, para animarme y guiarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.