adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Reparacion_de_Llantas_by_Adolfink.pdf Bueno compañeros pues ya vendi mis trapecio al forero madi y e compre unas RS4 originales 18,pero como veis en la foto estaban muy estropeadas.asi os pongo mas o menos el proceso de reparacion,si algun moderador cree conveniente moverlo a otro sub-foro que lo haga pero creo que es un tema interesante por eso lo pono aqui. -La primera foto del estado general de las 4 llantas,solo sale una pero las 4 estaban mas o menos iguales: Editado 11 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo primero que hice fue llevarlas al taller para desinflarlas y destalonarlas para que fuera mas facil el trabajo,lo segundo fue darles un lijado para rebajar los arañazos: Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Los siguiente fue darles un rapsito con una masilla para aluminio y volverlas a lijar de nuevo(por cierto vaya una trabajera que no veas con tanto rinconcito jiji) Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Luego a imprimar: Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Y por ultimo pintar y lacar,le dimos por lo menos 3 capas de pintura y otras 3 de barniz,se han quedado: Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Y este es el resultado final ya montadas y con sus tapitas;las tapitas no las pinte porque fui al conce y las compre las 4 nuevas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 te han quedado de lujo. mas de uno se apuntara ese brico en favoritos Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Y aqui os dejo un par de ellas montadas en el coche antes de repararlas, no tengo mas hasta que prepare su re-presentacion con todas las mods y un reportaje en condiciones. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 jueeerrrr t han quedao como nuevas salu2 Responder
david1981 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 vaya currada que te has pegao, te han quedao de lujo Saludos Responder
dar22442 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te han quedado de lujo!!! Por cierto, puedes decirme que productos has utilizado? Para lijar, para imprimar, pintar........ vamos todo ya que se lo quiero hacer a las mias que son iguales que las tuyas!! Gracias!!! Responder
quijote4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ANDA JUAMPA VES TOMANDO NOTA.. Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias a todos,la verdad es que los productos y eso no tengo ni idea porque el colega que me hace todas estas chapucillas a sido pintor muxos años y ahora trabaja en una casa de pinturas y var por los talleres haciendo demostraciones y esas cosas,y siempre trae la pintura y eso unos botecitos transparente y ni idea que marca k color etc... Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Te han quedado las llantas de lujo,ademas que en el coche quedan Salu2! Responder
stoker Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias a todos,la verdad es que los productos y eso no tengo ni idea porque el colega que me hace todas estas chapucillas a sido pintor muxos años y ahora trabaja en una casa de pinturas y var por los talleres haciendo demostraciones y esas cosas,y siempre trae la pintura y eso unos botecitos transparente y ni idea que marca k color etc... pues ya se los estas pidiendo!!!!!!!!!!!!!! ya es el segundo post de reparación de llantas que veo y que no saben los materiales usados. el tipo de materiales usado es muy importante para que el acabado final sea lo mas perfecto posible. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.