floren85 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 si señor muy buen trabajo Responder
JUAMPA Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ANDA JUAMPA VES TOMANDO NOTA.. MAMONAZO!!!!!!!!jejejejejejejeje!! la llanta la arreglo yo,como que me llamo juampa!!(no pierdas el telefono de tu amigo de las llantas,jejejeje) que dia quedamos para los sensores me llegan en dos o tres dias!!! Responder
iSeN Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenas, yo tb estoy preparandome para hacer lo mismo, a ver si para el finde que viene le puedo dedicar un rato. Yo compré una masilla bicomponente de lamarca ceys, en concreto se llama nural 25. Es lo que lei por ahi.... pero si conoceis alguna marca mejor, seria interesante saberlo. Saludos Responder
francho666 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 :ranting2: Muy currado, si señor. SALUDOS :ranting2: Responder
adolfinik Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Y aqui una con las llantas reparadas: Responder
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 buen trabajo! ha quedado de lujo! Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buen brico!!.Seguro que ayyda a mas de uno que no se decidia a hacerlo... Un saludo y a disfrutarlas.Portugues. Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hay van las mias menudo curro... ANTES DESPUES Responder
Tineo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ... ANTES juer, pillaste un bordillo en condiciones ehhh! parece que le metiste una radial Responder
meatloaf Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 buen trabajo sí señor!! :clap1: ahora cudadín con los rasca-bordillos salú Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 te han quedado genial tioo pero menuda curradaaa!!! enhorabuena tioo jajaja yo por si acaso lo guardo por si me sobra tiempo algun dia un saludoo!! Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Vaya cambio!! Yo algún día lo haré, porque están que meten miedo, pero pereza y tiempo me suele faltar. Enorabuena por tus "nuevas" llantas, curraste bien. Cuanto tiempo te llevo? Responder
naran Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Te han quedadocojonudas. Por cierto que te costaron las 4 tapas en el conce si se puede saber? Responder
JULIO SOTO Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ... ANTES juer, pillaste un bordillo en condiciones ehhh! parece que le metiste una radial No Tineo eso fue hace dos años ya, cuando cayo Yesy en la zanja bajando de casa y quedaron las dos asi,y las tenia medio reparadas y ahora como tengo algo de tiempo me puse manos a la obra...Hombre perfectas no quedaron que no soy un profesional jajaja pero mejor que estaban estan jejeje Responder
JULIO SOTO Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Cuanto tiempo te llevo? Sin contar el tiempo que estubieron aparejadas y tiradas en el garaje mas o menos 2 dias entre lijar aparejar y pintar Por cierto que te costaron las 4 tapas en el conce si se puede saber? No las compre estas venian con las llantas son replicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.