_pax0dt0_ Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Buen post, pero necesitamos saber los materiales y haber si se puede poner en chinqueta. Te han quedado perfectas. Responder
Borjita Asturias Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 :clap1: Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 tomo este tema como nota por q las mia ya las tengo fatal Responder
JULIO SOTO Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Buen post, pero necesitamos saber los materiales y haber si se puede poner en chinqueta. Te han quedado perfectas. Los materiales son los que dicen al principio del post solamente es masilla de aluminio la pintura una que sea buena de color plata(no gris por que si no al lacarlas se quedan muy oscuras)y la laca barniz brillo incolora en cualquier tienda de pinturas la hay. Y de chincheta ya esta puesto el enlace en bricos que es de donde yo lo saque. Responder
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te han quedado como nuevas,yo me pondre en breve al brico.una idea muy buena Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 El problema es destalonarlas para que queden bien... Alguna idea?? Responder
joan_a4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 yo quiero areglar las mias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.