Jump to content

recomendacion


Publicaciones recomendadas


Pues no te sabria decir....pero hablan muy bien de Sonus. Autoglym tiene productos atrasados con respecto a la competencia. De autoglym cogeria solo el eliminador de alquitran y adhesivos.

El resto Sonus.

Yo tengo un poco de todo: Meguiars, Mezerna, Poorboys,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabria decir....pero hablan muy bien de Sonus. Autoglym tiene productos atrasados con respecto a la competencia. De autoglym cogeria solo el eliminador de alquitran y adhesivos.

El resto Sonus.

Yo tengo un poco de todo: Meguiars, Mezerna, Poorboys,..

 

muchas gracias por tu respuesta, pues pillare sonüs! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabria decir....pero hablan muy bien de Sonus. Autoglym tiene productos atrasados con respecto a la competencia. De autoglym cogeria solo el eliminador de alquitran y adhesivos.

El resto Sonus.

Yo tengo un poco de todo: Meguiars, Mezerna, Poorboys,..

El abrillantador de cristales de autoglym es excelente para quitar el vaho del coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabria decir....pero hablan muy bien de Sonus. Autoglym tiene productos atrasados con respecto a la competencia. De autoglym cogeria solo el eliminador de alquitran y adhesivos.

El resto Sonus.

Yo tengo un poco de todo: Meguiars, Mezerna, Poorboys,..

El abrillantador de cristales de autoglym es excelente para quitar el vaho del coche :cfsd1:

 

gracias yoni lo tendre en cuenta! alguna recomendacion mas antes de hacer la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria MEGUIARS es una buena marca tengo todos los productos de la misma y el acabado que te deja en el coche es inpresionante la verdad.

 

ahora ya se save para gustos colores pero esa marca es increible jeejj

ASI es, y encima haces ejercicio, después te salen unos brazacos de la o**** :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de autoglym tengo varios prodcutos, pero me gusta mucho es el limpia tapicerias, Lo uso para las alfombras del suelo y quedan de PM , una ves aspiraditas pulverizo varias emboladas y con las cepillo quedan como recien salidas del conce :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

y para la tapiceria de cuero tambien utilizarias autoglym ¿?¿? eske tengo k acerle una lavadita ami tapiceria k es d cuero gris claro y k esta ya empezando a oscurecerse y tengo k lavara y nutrirla k me aconsejais ¿?¿?

 

muxas gracias y saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.