adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues despues de las llantas vino el parktronic trasero,he elegido el valeo porque vi el de Mark y los sensores no pegan mucho el cante y es muy facil de montar: Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo primero que hice fue la instalcion electrica,montar el altavoz,el conexionado de los cables y la centralita. -El altavoz lo monte en la bandeja trasera y la centralita debajo del paso rueda trasero izquierdo. Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Luego conectarlo al piloto trasero izquierdo,por cierto muy facil un cable conectado a marcha atra y el otro a masa. Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo mas trabajoso fue desmontar el paragolpes trasero porque hay que desmoquetar el maletero un poco por los lados para llegar a los tornillos de sujeccion del mismo,pero con paciencia todo se hace. -El paragolpes viene marcado por detras para hacerle los abujeritos y el kit trae su propia broca asi que es coser y cantar. -Lo ultimo es colocar los sensores que entran perfectos y conexionarlo todo,probarlos y a montar. Responder
quijote4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 si la verdad es que es muy facil su montaje.. Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Y ya terminado,perdonad la calidad de las fotos poro son de movil. Responder
quijote4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) pero eso de desmontar el paragolpes no hace falta....yo se los e montado al mio a un passat y a un peugeot 307 y a ninguno le hemos quitado el paragolpes.. TE HAN QUEDADO MUY BIEN.. Editado 29 de Marzo del 2009 por quijote4 Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Lo desmonte porque como viene marcado para los sensores orig. y ademas para pasar el cableado y todo eso se trabaja mas comodo. Responder
a-campos Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo también lo desmonte, no cuesta mucho y queda todo mejor ( sensores en su sitio original y cableado bien sujeto ). Buen trabajo, ¿ pintaste los sensores ? yo los pinte con el kit de sprays Audi y quedaron de lujo. Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Si los sensores los pinte el mismo dia que las llantas,nos osbro un pokito cuando pinte el pañadido las taloneras etc... Responder
audinegrosline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Cuanto te ha costado el kit, sino es mucho preguntar? GRACIAS. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 adolfink mis felicitaciones jeje Responder
chulebombero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Cuanto te ha costado el kit, sino es mucho preguntar?GRACIAS. Lo mismo digo Responder
petrolero Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) juen ... parece facil , lo mismo me animo ... !! alguien de Bilbao o alrededores se anima y los montamos juntos¿? Editado 30 de Marzo del 2009 por petrolero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.