Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mas trabajoso fue desmontar el paragolpes trasero porque hay que desmoquetar el maletero un poco por los lados para llegar a los tornillos de sujeccion del mismo,pero con paciencia todo se hace.

-El paragolpes viene marcado por detras para hacerle los abujeritos y el kit trae su propia broca asi que es coser y cantar.

-Lo ultimo es colocar los sensores que entran perfectos y conexionarlo todo,probarlos y a montar.

post-23276-1238346229.jpg

post-23276-1238346244.jpg

post-23276-1238346261.jpg

Publicado (editado)

pero eso de desmontar el paragolpes no hace falta....yo se los e montado al mio a un passat y a un peugeot 307 y a ninguno le hemos quitado el paragolpes..

TE HAN QUEDADO MUY BIEN..

Editado por quijote4
Publicado

Yo también lo desmonte, no cuesta mucho y queda todo mejor ( sensores en su sitio original y cableado bien sujeto ). Buen trabajo, ¿ pintaste los sensores ? yo los pinte con el kit de sprays Audi y quedaron de lujo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.