francho666 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Atiende te ha quedado de Lujo. SALUDOS Responder
mmaagg Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 alguien ha montado los que venden en audi? podrias poner una foto de buena calidad con el parktronic ya puesto? gracias! Responder
adolfinik Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 A ver si esta se ve algo mejor Responder
A3-A4 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 juen ... parece facil , lo mismo me animo ... !! alguien de Bilbao o alrededores se anima y los montamos juntos¿? Hola petrolero, Yo ando con ganas de montarlo también, solo me falta sacar un rato y ponerme a ello con decisión. Hablamos por MP y miramos a ver si nos cuadran fechas? Responder
a-campos Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Los míos son los mismos que te vende la Audi para montaje posterior : Responder
djj Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que color traen los sensores del kit? Responder
adolfinik Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Los mios venian negros,creo que casi todos vienen ASI. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 pregunto yo tambien el precio del original de audi y el valeo Responder
JUAMPA Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 el valeo depende de el kit que quieras los hay con zumbador solo,ronda los 60 euros y luego los tienes con diplay sobre unos 90 euros y el ultimo kit trae 8 sensores par aponer tambien en el paragolpes delantero eso ronda casi los 200 euros,decir que el display lo puedes pedir de dos formas el normal ese que hemos visto todos que se pone normalente encima de la radio con forma semiesferica y el otro mas pequeñito que se pone en el espejo retrovisor Responder
mmaagg Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Los míos son los mismos que te vende la Audi para montaje posterior : y que precio tiene en la audi? Responder
djj Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mirar que precio mas bueno... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...tero_y_Trasero/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.