rlaurent Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenas!!! Hace un tiempo me instale un navegador BNS-E (el monocromo). Ahora que ya tengo el vag-com quiero configurar correctamente el navegador para que no se me apague cada 60 minutos Buscando por el foro he encontrado esto: Entrar en 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 y Channel 62 y sumarle 4 al valor que aparece. Peeeeeeeeeeero el vagcom me dice que el canal 62 no se utiliza o que no está habilitado Esperaba que el navegador BNS-E se configurara igual que el RNS-E pero por lo visto no es asi Podeis echarme una mano y decirme que debo configurar en mi A3 8P del 2004 para activar correctamente el navegador BNS-E? Mil gracias!! Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Alguno que tenga el BNS-E instalado puede mirar con el vagcom como lo tiene configurado por favor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.