jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Ultimamente parece que me han echado encima un mal de ojo o algo por que no me lo explico.... Primero el carter (que para todos aquellos que me aconsejaron muchas gracias. Al final se la puse nueva, 180€) y ahora esto...... Este es el problema. Cada vez que giro el volante y lo paso de la 1º vuelta (osea medio giro) empieza a chirriar. Es como cuando canta la correa en los coches viejos sabéis? y además la dirección se me vuelve más dura..... Que es lo que le pasa a mi culowevo doctor !!!! y lo que es más importante cuanto puede salir el arreglo??? Enga un saludo.... Responder
A3POWER Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Has comprobado el nivel del liquido de la servodireccion??? Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Has comprobado el nivel del liquido de la servodireccion??? Pos la verdad, no. y por aquello de seguir con lo de las preguntas donde lo miro? o hay algún testigo que me lo indique? Responder
bocayna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Jurjo, Como bien te dice A3POWER, tiene toda la pinta de tener el nivel de líquido de la dirección asistida bajo. En la foto tienes señalado el tapón del depósito del líquido de dirección. Saludos Responder
jAim3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Que bonita es la tapa de los 130... Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Jurjo, Como bien te dice A3POWER, tiene toda la pinta de tener el nivel de líquido de la dirección asistida bajo. En la foto tienes señalado el tapón del depósito del líquido de dirección. Saludos acabo de bajar al garaje y para mi desgracia el nivel de líquido esta dentro de los parámetros normales (entre min y max y mas tirando a MAX) osea que me temo que será algo más gordo no? Responder
bocayna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 En ese caso yo miraría la junta homocinética. Puede ser que se haya roto el guardapolvos y haya entrado suciedad dejándo seca la grasa. Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 En ese caso yo miraría la junta homocinética. Puede ser que se haya roto el guardapolvos y haya entrado suciedad dejándo seca la grasa. Se me olvido comentar que cuando estos aparcando y giro de todo la dirección hay veces que se escucha como si dos piezas rozasen, se llega a sentir una leve vibración en el volante... BOCAYNA en caso de que sea eso cuanto crees que costaria esa reparación? Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ¿Has probado a cambiar el líquido no esté pasado? Responder
keby Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 sabe alguien la densidad del liquido de la direccion? Responder
A3POWER Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Si el nivel de liquido es correcto,por lo que describes podria ser....... 1-La correa poly-v se ha estirado o incluso su tensor ha perdido fuerza y patina. 2-La polea de la bomba o esta misma esta a punto de fallecer. 3-La cremallera de la direccion esta tocada. Ordenado por orden de prioridad y precio de la reparacion. PD:La homocinetica no creo que sea,ya que cuando esta se rompe,pierde toda la grasa y se gripan los rodamientos,el sonido es como un Clonk,clonk....al girar toda la direccion y empezar la marcha. Responder
bocayna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 En mi caso, me pasaba que al girar la dirección a la derecha y emprender la marcha se oía un ruido a roce metálico , como si rozasen 2 piezas metálicas. El problema fue que tenía el silentblock destrozado y al irar la dirección, el trapecio cedía y rozaba la barra estabilizadora con el palier. No sé si ese roce que comentas se asemeja a esto Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tranquilo que no eres el único que le pasa. Luego pongo la referencia que en el mio está por debajo del mínimo, esperemos que sea eso. Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 En mi caso, me pasaba que al girar la dirección a la derecha y emprender la marcha se oía un ruido a roce metálico , como si rozasen 2 piezas metálicas. El problema fue que tenía el silentblock destrozado y al irar la dirección, el trapecio cedía y rozaba la barra estabilizadora con el palier. No sé si ese roce que comentas se asemeja a esto Es una cosa parecida me pasa a veces ahora cada vez más. El caso es que en un principio no se escucha. Empieza cuando el peso del coche esta en el eje delantero (osea el coche esta cuesta abajo). Comienza ,como describo arriba, con un chirrio de correa y al aparcar este chirrido se incrementa de forma notable y si giro de todo es una cosa parecida a lo que describes tú... Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tranquilo que no eres el único que le pasa. Luego pongo la referencia que en el mio está por debajo del mínimo, esperemos que sea eso. Tú crees que puede ser por culpa del liquido que chirríe y que suene como un roce metálico? Responder
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