IZAN Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 A mi me ha pasado la semana pasada y creo que es lo mismo, no se te ha encendido el testigo de la bateria. Lo primero que me hizo fue parpadeo de este testigo, de repente se quito y el volante hacia un ruido como de roces de correa, lo hace mas fuerte parado que andando, tambien me sonaba algo raro cuando soltaba el embrague. Al dia siguiente lo lleven al conce y era la polea del alternador. Y diras que tendra que ver el alternador con la direccion (lo mismo me pregunte yo), es que lleva la misma correa. Por cierto el precio fue 182€, 60€ la pieza el resto mano de obra. Bueno espero que lo soluciones cuanto antes un saludo. Responder
jurj0 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 A mi me ha pasado la semana pasada y creo que es lo mismo, no se te ha encendido el testigo de la bateria.Lo primero que me hizo fue parpadeo de este testigo, de repente se quito y el volante hacia un ruido como de roces de correa, lo hace mas fuerte parado que andando, tambien me sonaba algo raro cuando soltaba el embrague. Al dia siguiente lo lleven al conce y era la polea del alternador. Y diras que tendra que ver el alternador con la direccion (lo mismo me pregunte yo), es que lleva la misma correa. Por cierto el precio fue 182€, 60€ la pieza el resto mano de obra. Bueno espero que lo soluciones cuanto antes un saludo. dos ojalá sea eso por que prefiero pagar 190 € que 600 o 700 de cremallera... Responder
Abadia Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ¿ Qué sucedió al final jurj0? Tengo el mismo problema desde hace unos dias, noto el mismo ruido mecánico y el chirrido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.