Narvolant Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola a todos, Me he registrado en este foro ante mi estado de desesperación, y la necesidad de contar a alguien que posea el mismo coche que yo los problemas que voy teniendo con mi A 4. Mi matricula es CJF del 2001, desde el principio he tenido problemas con las bombillas, se podia fundir cualquiera de ellas, no pasaba mas de medio año que tenia que cambiar una bombilla. Llegaron a cambiarme una de las ópticas delanteras por el mismo motivo. Núnca me justificaron el problema, sencillamente se limitaban a cambiar las bombillas correspondientes, siempre con buen trato y educación, hay que reconocerlo. En el fondo se que hay un problema de electrónica. En definitiva sea cual fuera la causa, ya es la tercera vez que mi audi me fastidia unas vacaciones, hoy mismo tenia un concierto (soy músico) y lo he tenido que suspender. Un fallo en la electrónica ha parado mi coche. El chico e la grua, ha hecho un resert, pero nada de nada, se lo ha tenido que llevar. ¿Podré irme de vacaciones con toda la familia esta semana santa? ¿Tenedré que hacer las vacaciones con el Seta Marbella de mi mujer? (somos cinco), el Marbella no ha fallado nunca, pero uno se pudede imaginar las incomodidades i el ridiculo que ello conlleva. Para un trabajador como yo, un audi era el mejor coche al que podia aspirar, hago unos 35.000 kilometros al año, es el cuarto coche que tengo y es el que me ha dado mas problemas. El próximo coche... una Berlingo. Lo tengo claro. Un saludo a todos Cesc Responder
Portugues Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bienvenido.De Problema electrico puede ser cualquier cosa...Desde una mala masa a un cable cortado en algun sitio...Habria que pasar Vag y ver por donde da fallo,y aun asi ver la instalacion de cables... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Bienvenido, pon que coche es, motor, asi se te podra ayudar mejor. Por lo que veo es rematriculado, es de importacion? Editado 29 de Marzo del 2009 por whitesnake Responder
EZFD Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Dinos de dónde eres, estoy seguro que algún forero con el VAG podrá sacar algo de tiempo para conectarlo a tu coche y ver qué le pasa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.