miguelangelunion Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola a todos, me gustaria camiar el radio CD que trae mi A4 B7 de serie pero no se cual poner, me gutaria poner uno de esos que hay que le sale la pantalla, aver si alguno de vosotros me puede hechar una mano y orientarme algo sobre alguno en concreto (marca, modelos y si puede ser precio jijiijiji) esque no tengo mucha idea sobre el tema del car-audio y no quiero poner uno que luego me arrepienta. Un saludo y gracias de antemano. Responder
miguelangelunion Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 lo siento, me equivoque de sitio, borradlo que ya lo pongo en el sitio adecuado. Un saludo. Responder
Xavi_Quattro Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 up que me interesa Responder
yakutake Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Las marcas que te recomiendo son 3, Pioneer, JVC y Kenwood, tanto por versatilidad como calidad, para reproducir cualquier cosa sin problemas puedes usar la marca JVC, y en Pioneer está el AVIC, un fantástico GPS multimedia y en Kenwood, un DNX 7200, otro GPS fabuloso, pero ya puestos, colocate un 2DIN y verás lo que es bueno Saludos Responder
miguelangelunion Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Las marcas que te recomiendo son 3, Pioneer, JVC y Kenwood, tanto por versatilidad como calidad, para reproducir cualquier cosa sin problemas puedes usar la marca JVC, y en Pioneer está el AVIC, un fantástico GPS multimedia y en Kenwood, un DNX 7200, otro GPS fabuloso, pero ya puestos, colocate un 2DIN y verás lo que es bueno Saludos ¿le podria montar un 2DIN? no sabia que se pudiese hacer eso, y ¿que me haria falta comprar aparte del radioCD? o en la tienda donde monte el radioCD ya me ponen ellos lo que me falte. y ya que estamos hablando de 2DIN ¿cual me recomiendas? Editado 30 de Marzo del 2009 por miguelangelunion Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hechale un ojo ha esto para saber que es lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Yo tambien lo habia pensado, pero es un poco lio, al final voy a poner un alpine, que tiene usb y viene preparado para el bluetoth parrot. Responder
yakutake Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Necesitaras cambiar el mueble interno por uno de 2DIN, el precio en Audi es de 41,77e + iva, y como dice el compañero, sigue el tutorial para pasar a 2DIN, yo lo hice y merece la pena, al menos para mí, y como radio 2DIN yo llevo montada la JVC AVX-800, excepto el GPS lo tiene todo, reproduce lo que sea desde DVD, tarjeta SD o disco duro/ pen drive mediante USB. Si quieres además GPS, te recomiendo el AVIC de Pioneer o el DNX 7200 de kenwood, van estupendos, eso si prepara almenos 1200€. Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hechale un ojo ha esto para saber que es lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2dinhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Yo tambien lo habia pensado, pero es un poco lio, al final voy a poner un alpine, que tiene usb y viene preparado para el bluetoth parrot. Rotty yo me he animado y ya tengo el mueble 2DIn en el trastero y supongo k mañana o ASI me llegara el concert III... Ya te contare k tal ha ido todo,... Responder
miguelangelunion Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bufffff, madre mia, desmontar vale, pero cuando hay que cortar ya me hecha para atras. los que traen 2DIN de serie ¿que climatizador llevan? supongo que llevaran el mismo pero mas pequeño, lo digo porque a lo mejor se puede buscar alguno por ebay y no tendria que cortar el mio. Otra cosa, si le pusiera la pantalla 2DIN, habra algun embellecedor que se acople bien a la consola central del coche ¿no? Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 El acople del que hablas lo venden en cualquier tienda de recambios Responder
yakutake Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 El acople del que hablas lo venden en cualquier tienda de recambios Te costará adaptarlo, yo necesite casi una hora entre dremel y lima, no es tan facil como click clack, ojalá, yo hablo referente al adaptador de la casa REDUNE. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.