jfk-oooo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 AUDI COUPE - 150000 kM y hubo que cambiar centralita del motor, ya que fallaba. AUDI TT 180 CV - 100000 km Y SIN PROBLEMAS AUDI A4 AVANT 2.0 FSI - Sin ningun problema, hasta hoy Responder
DavidBcn Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Yo si me lo puedo seguir permitiendo, Audi sin dudarlo, el problema va a ser poder seguir pemitiéndomelo, 4 años, 170.000 km y los que le quedan . Responder
Cristóbal Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Mi*rda, ha votado en blanco. Mi voto es encantado, si no, hubiese sido un imbécil al comprar otro Audi. S2 Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Audi A4 TDi 115, de 2ª mano , flotas leasing, comprado con 122.000kms, llevo ya 23000, encantado, ni una pega que ponerle, lo veo un coche completo en todos los sentidos. ya estoy enamorado de los audis saludos Responder
Carlucos Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Yo si me lo puedo seguir permitiendo, Audi sin dudarlo Se puede decir más alto, pero no mas claro. Opino lo mismo => AUDI Responder
luis Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 140.000km y he cambiado rotulas de dirección y nada mas, mantenimiento y el cambio de aceite en long live y no le tengo que añadir. De conce nada mecanico de barrio, el postventa muy malo. Soy un proVAG, es el tercer Vag que tengo.(Todos TDI). Responder
squat Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 A3 TDI 110 CV del 99 comprado nuevo,240.000 Kms solo he cambiado neumaticos,discos y pastillas ademas del mantenimiento normal indiocado por AUDI,nada de conce oficial Repetiremos marca Responder
tarirotariro Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 A4 TDi 110 CV, comprado nuevo en 1998 y vendido en 2003, 140.00 km y sólo un problema: cambio del famoso caudalímetro TT 1.8T 225 CV Quattro, 17.000 km desde noviembre 2003, ni un problema hasta el momento. Mucho han de cambiarme las cosas para no seguir con Audi Salu2 Responder
pedroA4 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 VW Golf GL TDi 90cv, 600.000km y todavia se lo vendi a un chavalito A3 TDi 90cv, 300.000km y podria haberle hecho muchos mas (caudalimetro y rele109) A4 TDi 115cv, 105.000km y subiendo (caudalimetro) S4 Avant, 70.000km (yo solo he hecho 7000) y ningun problema, salvo un comportamiento raro de la temperatura Si puedo repito, pero tengo otras cosas en mente Responder
EsteveC Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Creo que estoy enamorado de mi coche. Cuando me siento en el, me siento bien. Lo cuido con mimo, lo lavo frecuentamente ( casi cada semana y a fondo) El interior huele a " coche nuevo" despues de siete meses. Me encanta cuando la gente me dice que es precioso y cuando me miran por la calle. La semana pasada me paró un policia por la carretera ( 50 mts despues de salir de la fábrica) y despues de pedirme la Documentación, me dijo " tienes un coche precioso ". Aunque pareza mentira me paro para ver el coche ¡¡¡. Soy feliz con mi coche ¡¡¡¡ Responder
DavidAS3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Compré mi S3 en Abril del 2000. Desde entonces han sido 105.000 km de puro placer, sin pisar la casa Audi más que por el mantenimiento programado por el sistema long life (¡¡¡tres veces tan sólo en algo más de cuatro años!!!). Nada de problemas y con esa sensación al tocar los mandos de que parece recién salido de la cadena de montaje, con unos ajustes sensacionales y ningún ruido parásito. Un Maquinón. Y el A6 de mi padre tiene casi seis años, 135.000 km y tan sólo dió un problema curioso: se llegaban a encender las luces de cruce al pisar el freno. El ordenador avisó del asunto, visita a Audi, se arregló el tema y a continuar disfrutando. Otro Maquinón. En fin, encantados con nuestros coches. ¡Saludos Compañeros! Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 yo voy x el segundo .................y estoy encantatatatatadididisisisimo ............el tercero sera AUDI seguro S2 Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Mi voto es, encantado, tengo un Audi y trendré un Audi, me gusta su filosofía de marca y la tecnología que otros no tienen, FSI, QUATTRO,DSG...... Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 El primero, AUDI V8 Quattro, 250000 km y los unicos problemas q ha dado el coche ha sido a la hora d encontrar las piezas ya q es un modelo poco comun, habia q pedir las piezas a Alemania ya q en España no las suministraban El coche, una delicia Mi segundo coche, AUDI A4 3.0 Quattro, la semana pasada se me fastidio una bobina d encendido (la segunda en total) y el coche hace este mes 2 años y medio y 50000 km Estoy encantado con el, solo las bobinas y un sensor d la temperatura q esta en el cartel q tardaron 4 meses en descubrir el fallo en el conce Esto, dentro d garantia Un saludo Responder
Chemita Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Desde luego, encantado con mi audi. Eso no quiere decir que no haya tenido algún problemilla que otro, pero las máquinas y los humanos fallamos y seguimos siendo necesarios y estupendos, jajaja S2 a todos/as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.