xhakar Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola, ya llevo dos finde semana que me ha pasado lo mismo y no se si tendría que preocuparme (seguramente no... pero bueno por preguntar) bueno alla va: Pues después de subir a la casa de mis suegros de la ventana el finde pasado y este y dejar el coche dos días sin tocarlo al encenderlo el domingo por la tarde para regresar a casa me sale en el FIS parpadeando "líquido refrigerante" al recorrer luego 500m. o así desaparece, ya he mirado el líquido refrigente en esas dos ocasiones y el nivel es el correcto. A que puede ser debido?. Gracias por adelantado y un saludo compañeros Responder
xhakar Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Nadie? otro dato que no he dicho es que esos dos findes hacia mucho frío y había nevado (no se si tendrá que ver el frío) Responder
ArturoMC Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Quizás influya el frio. Yo en mi 8L cuando hace frio también me salta el sensor a veces y miro el nivel y está bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.