edmundo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola amigos. He estado observando que este año, con la nueva normativa, el piloto cobra mas peso que años anteriores.No se si sera por los slicks, la nueva aerodinamica o el conjunto en si. ¿Estais deacuerdo? Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola amigos. He estado observando que este año, con la nueva normativa, el piloto cobra mas peso que años anteriores.No se si sera por los slicks, la nueva aerodinamica o el conjunto en si. ¿Estais deacuerdo? No, sigo pensando que un buen coche con un piloto regular (button) se defiende bien, y un buen piloto con un mal coche (Alonso) pasa bastante apuros. Saludos Responder
edmundo Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola amigos. He estado observando que este año, con la nueva normativa, el piloto cobra mas peso que años anteriores.No se si sera por los slicks, la nueva aerodinamica o el conjunto en si. ¿Estais deacuerdo? No, sigo pensando que un buen coche con un piloto regular (button) se defiende bien, y un buen piloto con un mal coche (Alonso) pasa bastante apuros. Saludos Eso esta claro, pero yo me refiero si este año, digamos que no es tan palpable Responder
zx81 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo me he aburrido igual que los años anteriores, no veo diferencia alguna, el mejor ejemplo lo tienes en Button, estaba en el paro hace un mes, lleva un porrón de carreras sin hacer nada, y ahora va y gana de calle con un coche que nadie quería. F1 es el coche, luego los ingenieros, y para terminar un lastre que gira el volante en las curvas, la igualdad mecánica es inexistente por completo. Saludos Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo me he aburrido igual que los años anteriores, no veo diferencia alguna, el mejor ejemplo lo tienes en Button, estaba en el paro hace un mes, lleva un porrón de carreras sin hacer nada, y ahora va y gana de calle con un coche que nadie quería. F1 es el coche, luego los ingenieros, y para terminar un lastre que gira el volante en las curvas, la igualdad mecánica es inexistente por completo. Saludos :ranting2: :ranting2: ...... AMEN. Responder
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Yo me he aburrido igual que los años anteriores, no veo diferencia alguna, el mejor ejemplo lo tienes en Button, estaba en el paro hace un mes, lleva un porrón de carreras sin hacer nada, y ahora va y gana de calle con un coche que nadie quería. Perdona, pero estamos en las mismas.Yo no pregunto si te has aburrido mas o menos, si Button hacia cola en el Inem etc. Pregunto si ahora los pilotos tienen mas que decir con el nuevo reglamento, que las cosas sigan igual es circustancial Editado 30 de Marzo del 2009 por edmundo Responder
zx81 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo me he aburrido igual que los años anteriores, no veo diferencia alguna, el mejor ejemplo lo tienes en Button, estaba en el paro hace un mes, lleva un porrón de carreras sin hacer nada, y ahora va y gana de calle con un coche que nadie quería. Perdona, pero estamos en las mismas.Yo no pregunto si te has aburrido mas o menos, si Button hacia cola en el Inem etc. Pregunto si ahora los pilotos tienen mas que decir con el nuevo reglamento, que las cosas sigan igual es circustancial El cambio de reglamento (sin conocerlo en profundidad) no aporta gran cosa desde el momento en que una interpretación "especial" de la norma crea diferencias insalvables para cualquier piloto por un diseño de los difusores así o asá, y el Kers ya se ha visto para lo que vale. F1 es un campeonato de constructores (o equipos), los pilotos son el precio que tienen que pagar los ingenieros para que la afición acuda a los circuitos y compre las camisetas. El ganador del primer GP estaba deshauciado por inútil (135 carreras, una victoria), hoy parece Senna revivido, no por mejorar su pilotaje enormemente, sino por su coche. Saludos Responder
edmundo Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 El cambio de reglamento (sin conocerlo en profundidad) no aporta gran cosa desde el momento en que una interpretación "especial" de la norma crea diferencias insalvables para cualquier piloto por un diseño de los difusores así o asá, y el Kers ya se ha visto para lo que vale. F1 es un campeonato de constructores (o equipos), los pilotos son el precio que tienen que pagar los ingenieros para que la afición acuda a los circuitos y compre las camisetas. El ganador del primer GP estaba deshauciado por inútil (135 carreras, una victoria), hoy parece Senna revivido, no por mejorar su pilotaje enormemente, sino por su coche. Saludos Y dale. Tampoco es que Albert Park, sea el circuito mas exigente para un piloto. Los Brawn estan muy por encima del resto, no me vale el ejemplo. Vimos fallos como el de Nelsinho, o grandes remontadas como la de Hamilton. ¿Tu crees que el piloto no tiene algo mas que decir este año respecto a los anteriores? Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El cambio de reglamento (sin conocerlo en profundidad) no aporta gran cosa desde el momento en que una interpretación "especial" de la norma crea diferencias insalvables para cualquier piloto por un diseño de los difusores así o asá, y el Kers ya se ha visto para lo que vale. F1 es un campeonato de constructores (o equipos), los pilotos son el precio que tienen que pagar los ingenieros para que la afición acuda a los circuitos y compre las camisetas.El ganador del primer GP estaba deshauciado por inútil (135 carreras, una victoria), hoy parece Senna revivido, no por mejorar su pilotaje enormemente, sino por su coche. Saludos Y dale. Tampoco es que Albert Park, sea el circuito mas exigente para un piloto. Los Brawn estan muy por encima del resto, no me vale el ejemplo. Vimos fallos como el de Nelsinho, o grandes remontadas como la de Hamilton. ¿Tu crees que el piloto no tiene algo mas que decir este año respecto a los anteriores? Mientras no haya una igualdad mecánica, aerodinámica, y de peso.. no serán las mejores manos las que determinen la posición final. Esa es la esencia del karting. Yo uno de los problemas que le veo a la f1, es que los circuitos son ratoneros, y muchas veces, a no ser que tires de superioridad mecánica, no adelantas. Intenta quitarte tu a un Trulli, o a un Barrichelo en igualdad de todo. Si es que en cualquier circuito tienes solo 2 ó 3 curvas nada mas para irte al hueco, el resto tienes que ir sobradillo, porque si no lo vas, golpecito a la bigotera...y a perder posiciones. Con respecto a Nelsinho, yo creo que le falta todavía un poco de aprendizaje en esto de la f1, no es que le venga grande, pero considero que le falta experiencia en carrera, y que debe de ir muy al limite de sus posibilidades.. y ahí vienen los fallos. Y Hamilton.. es un gran piloto, cuando hace "su carrera", si no lo veo que se precipita mucho, con esas ansias de ganar posiciones, que mas de una vez le dan algún que otro disgusto, pero si alabo de el que ve el hueco y se tira a cuchillo. Me gustaría saber que haría si en vez de Mclaren, pilotara un Minardi. "Hamilton hizo una buena carrera finalizando tercero tras haber salido 18º. Siempre atacando, se aprovechó de la locura de la salida y gracias a un primer stint con poca gasolina y neumáticos blandos pudo meterse entre los diez primeros en cinco vueltas. Su primera parada fue en la vuelta 11 (12.0 segundos). En ella cargó mucho combustible y cambió a neumáticos medios. Un stint medio sin descanso le llevó a situarse quinto. Prueba de que su empuje era evidente eran los bloqueos de neumáticos en la curva 9. Su segunda parada se llevó a cabo en la vuelta 43 (7.8 segundos) y gracias a un retoque en el alerón delantero pudo obtener la décima posición, delante de Buemi. Mientras otros coches entraban a boxes Lewis llegó a situarse séptimo y desde ese momento no tuvo rival. Adelantó a Rosberg en la curva 9 en la vuelta 54. El incidente entre Vettel-Kubica le elevó a cuarto y un error de Trulli, cometido durante periodo de coche de seguridad, le permitió escalar hasta la tercera posición." Yo a esto mas que manos, le llamo estrategia de muro... y no le quito merito a lo que hizo..excepto a lo del coche de seguridad Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Opino, a pesar de las criticas que me caigan, que a parte de sus muchos defectos Hamilton es un excelente piloto y esta al nivel de los grandes..... Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo me he aburrido igual que los años anteriores, no veo diferencia alguna, el mejor ejemplo lo tienes en Button, estaba en el paro hace un mes, lleva un porrón de carreras sin hacer nada, y ahora va y gana de calle con un coche que nadie quería. F1 es el coche, luego los ingenieros, y para terminar un lastre que gira el volante en las curvas, la igualdad mecánica es inexistente por completo. Saludos Yo este año paso de F1... es un coñazo y un aburrimiento.... a la 1/2 hora ya me he ido o estoy viendo otra cosa. S2 Responder
coperas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 el piloto influye cero solo el coche es el q cuenta mera opinion S2 Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 el piloto influye cero solo el coche es el q cuentamera opinion S2 y como se explica la diferencia entre pilotos.... Alonso-Piquet Hamilton-Kovalainen....etc.... Responder
coperas Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 facil: cuando alonso tenia el mejor coche gana dos mundiales(raikonnen les rompia,montoya tambien) estos ultimos años alonso no tiene coche no gana na ,y no sube de 6.xq???no era tan bueno?? button nunca a echo na, este año tiene el mejor buga y q hace ganar!! vamos q cualquier piloto con coche mejor q el de los demas gana aunq no sea ni un alonso ni un shumaker ni un hamilton pique x ejemplo no se pone en buenos puestos xq el segundo coche es siempre peor q el otro S2 Responder
Arrows Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 facil: cuando alonso tenia el mejor coche gana dos mundiales(raikonnen les rompia,montoya tambien) estos ultimos años alonso no tiene coche no gana na ,y no sube de 6.xq???no era tan bueno?? button nunca a echo na, este año tiene el mejor buga y q hace ganar!! vamos q cualquier piloto con coche mejor q el de los demas gana aunq no sea ni un alonso ni un shumaker ni un hamilton pique x ejemplo no se pone en buenos puestos xq el segundo coche es siempre peor q el otro S2 De acuerdo en todo, pero el año pasado, Hamilton fue mucho mas rapido que Kovalainen con el mismo coche. Otro tema seria...¿ un coche ganador hace ganador a un piloto ?...Y te diria que si en gran parte de los casos, excepto cuando el piloto es de los mas torpes de la parrilla.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.