jona74 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno...depués de marear la perdiz durante más de dos meses ... por fín me decidí y el sábado encargué mi blanquito: A3 SB ambition 1.4 125 cv manual de 6 velocidades Extras: Open skys system Xenon plus Paquete sline completo (exterior e interior) Tempomat Isofix Sensor neumáticos Llantas de 18" de 7 palos dobles (incluido en el paquete sline) Suspension ambition (no la sline) Paquete de iluminación interior Qué os parece? Ahora toca esperar... Por cierto, cuando creeis que me lo podrán entregar? Responder
Avatar Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Qué os parece?Ahora toca esperar... Por cierto, cuando creeis que me lo podrán entregar? 1. Precioso seguro 2. Compra tila al por mayor y cuida las uñas: por experiencia, cada vez que ves A3 por la calle empiezas a babear) 3. Dificil pregunta, depende del Motor (el 1.4 suele tardar bastante), del cambio (si hubiera sido Stronic más aún, manual no problemo) y del Conce donde lo hayas pedido (de como lleve el cupo de ventas. Impredecible de momento, pregunta a tu comercial: el mio me dijo 16 semanas de entrada para no pillarse, le dije que me estimara sin compromiso una fecha aproximada de entrega y casi lo clavó. Suerte y Paciencia Te vemos por aquí!!! Responder
jona74 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues sí..ahora toca esperar.... Responder
jona74 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 yo calculo que, con un poco de suerte, puedo tenerlo a principios del mes de julio... Responder
SergiA3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Paciencia es lo que toca.. Buena eleccion en el coche. Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Seguro que el coche satisfará tus deseos, es una configuración genial, por cierto, las llantas que has pedido se llaman new rs4 yo con lo que no estoy muy de acuerdo es con la suspensión (ya te lo dije). El sensor de los neumáticos te lo podías haber ahorrado porque no sirve para absolutamente nada, ya que por cómo está ideado (compara la altura, tiempo y distancia de giro de una rueda con respecto a la otra del mismo eje) si las dos ruedas se desinflan por igual el sistema no te avisará de nada, por lo que podría darse el caso de tener 2 ruedas con un kilo de aire y tu sin saberlo. El dinero de ese sistema lo podías gastar en otra cosa como los tornillos antirrobo o directamente ahorrártelo. Pero bueno, verás como la espera se te hace eteeeeeeeeerna, jajajaja todos pasamos por eso... Responder
jona74 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ah! se me olvidaba ... los tornillos antirobo también... me dijo el del conce q las llantas new rs4 eran muy golosas..... Responder
jona74 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 la verdad es que echar un vistazo al foro cda noche apacigua la larga espera... pedido realizado: 30 de marzo pedido confirmado: ?????????? Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 seguro que en junio te entregan el coche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 La espera merece la pena ya lo veras Responder
GuileZ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buena elección, parece que el motor 1.4 de 125 cv tiene bastantes seguidores.... Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 por cierto al final te decidiste por suspensión ambition? si es así me parece un error por tu parte, ya te lo dije. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Segun el uso que le des, este motor comple muy bien las espectativas. Si no haces ciudad la suspension SLine... la tenias que haber puesto... Salu2 Responder
jona74 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jeje..pues no...al final puse la del ambition (previa presión de mi mujer). De todas formas a saber cóm viene cuando me lo entreguen. Por cierto, y ahora ya os acabo de matar Nephilin y Carlitos......volante SLINE NO ACHATADO!!! (a ello también contribuyó mi mujer aunque la verdad es que el achatado no me acbaba de convencer) . A mi el que mas me gusta es el de Nephilin (con las costuras rojas y blancas). El mío será con costuras negras Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pero vamos haber, quien va a llevar el coche tu o la mujer?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.