Redesoft Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Tiremos de photoshop en version cutre mmmm m****... alguien que sepa de photoshop???? que a mi no me sale bien XD Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Deduzco que si lo pones carbono es para llevar asi el interior si no no pegara nada no? Me refiero en mi caso llevo el aluminio cepillado y poner esto como que no lo veo... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Tiremos de photoshop en version cutre mmmm m****... alguien que sepa de photoshop???? que a mi no me sale bien XD Redesoft, para hacerte una idea vale. jeje Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Personalmente y con los interiores de mi coche estoy con lo que dice Carlitos, de todas formas si sacáis una versión S preveo buena respuesta, sobre todo para los que se quedaron rezagados. saludos y ánimo con esto Responder
Hasupito Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y0 por mi parte compraria uno normal, si alguno mas se apunta pues hacemos un grupete. Salu2. Responder
jonny sportback Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno pues si necesitas algo..... yo tengo el diseño de los gadget asi como los de las letras en dxf, por si lo necesitas, lo que te puede costar el gadget de carbono no tengo ni idea Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Alguna foto para ver como queda? En las fotos de mi firma puedes ver un gadget s comprado a johny. s2 Responder
Redesoft Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Alguna foto para ver como queda? En las fotos de mi firma puedes ver un gadget s comprado a johny. s2 Y digo yo... El otro día me fui con unos moteros a almorzar en Alpera, eramos unos 20. Uno de ellos tenía varias piezas de la moto en carbono. Por curiosidad le pregunte que de donde había sacado esas piezas. Me dijo que eso era vinilo impreso, que el chico al parecer tenía una empresa de rotulación, de las que hacen los luminosos y decoran coches y tal. La pieza estaba genial. Yo creo que sabiendo precio y teniendo planos hechos el que quiera carbono es plan de ir a por un vinilo de estos, forrar la pieza de acero y apañado, incluso te pueden poner le logo de audi. No tengo ni idea de cuanto puede valer un vinilo de estos pero supongo que será mas fácil hacerlo así, además, si te cansas del carbono arrancas la pegatina y tienes el estilo del acero. Lo digo como posibilidad. Responder
jonny sportback Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Alguna foto para ver como queda? En las fotos de mi firma puedes ver un gadget s comprado a johny. s2 Y digo yo... El otro día me fui con unos moteros a almorzar en Alpera, eramos unos 20. Uno de ellos tenía varias piezas de la moto en carbono. Por curiosidad le pregunte que de donde había sacado esas piezas. Me dijo que eso era vinilo impreso, que el chico al parecer tenía una empresa de rotulación, de las que hacen los luminosos y decoran coches y tal. La pieza estaba genial. Yo creo que sabiendo precio y teniendo planos hechos el que quiera carbono es plan de ir a por un vinilo de estos, forrar la pieza de acero y apañado, incluso te pueden poner le logo de audi. No tengo ni idea de cuanto puede valer un vinilo de estos pero supongo que será mas fácil hacerlo así, además, si te cansas del carbono arrancas la pegatina y tienes el estilo del acero. Lo digo como posibilidad. Buena idea pero, mas barato aun es hacerlos de plasticos imitacion en carbono, aunque no queda igual de bien Responder
Giantcarlos Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas. Personalmente, yo creo que el aluminio cepillado con las letras en bajorrelieve queda bastante mejor que el carbono, pues contrasta mas con nuestros accesorios del salpicadero (tomas de aire, botones del navegador o radio, etc) En cualquier caso, la elección es muy personal. Ya veremos.... Salu2 Responder
ktulu Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo no tengo la intencion de hacerlo en aluminio dado que es la opcion que tengo en principio eske ni yo los hago pero bueno... aver si ponemos ya la lista y la seguis solo teneis ke poner vuestro nick y unas rayas y asi se va haciendo la lista sola con copiar pegar un saludo. 1.-Ktulu------------------------------1 de carbono. Responder
Redesoft Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pero... os estáis liando creo yo..... o me he liado yo. Tenéis varias opciones: A- Hacerlo en plástico imitación carbono; no recomendable porque se quedara muy endeble B- Hacerlo en plástico normal y forrarlo con vinilo imitación carbono: Tampoco es recomendable, se quedaría muy endeble. C- Hacerlo en aluminio; se quedaría mas endeble que el plástico.... D- Hacerlo en aluminio y forrarlo de vinilo imitación carbono; igual de endeble que el anterior. E- Hacerlo en acero inoxidable; Es el que hay actualmente fabricando por los mundos, independientemente de que sea acero pulido o sin pulir F- Hacerlo en acero inox y forrarlo de vinilo imitación carbono; Se queda bien pero es estúpido hacerlo en inox si lo vas a forrar. G- Hacerlo en acero normal y forrarlo con vinilo imitación carbono; Se queda bien, además los imanes se pegan para poner soportes. Responder
ktulu Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Carbono 100% ni imitaciones ni nada, 100% artesanal. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues te va costar un ojo la cara majo! Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo creo que en carbono poca gente lo va a querer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.