YoniSB Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La tercera con la incorporación de Juanma López, artífice en defensa del doblete del Atlético allá por el 96..Aunque pronto será sustituído por otra figura más pequeñita de Forlán... Pufff Rafa, hace 13 años de aquel doblete Por cierto quisiera puntualizar que el artifice de esta maravillosa idea fue un forero de aki de ASI, llamado "Wok". Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Sabemos algo nuevo? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Os lo subo que os interesa seguro. Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias (Lo vuelvo a subir. No se ha notado, ¿verdad?) Responder
Redesoft Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo lo que dije, a mi que me manden un cacho carbono que yo hago la prueba XD, eso si, paso de calentarme la cabeza buscando materiales pa na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.