mich Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Buenas, me han regalado una neverita pequeñita con un enchufe de 12V (de mechero), pero he buscado y no encuentro ninguna toma de 12V de mechero en el maletero ( ). Me lo ha regalado una persona que tiene un Seat León y que sí que tiene toma en el maletero. ¿Cómo es posible que un León lo tenga y un A3 no??? Quizás no lo he visto. ¿Sabéis si lo tiene o si no lo tiene, se puede instalar fácilmente? Gracias. Saludos. Responder
Xavilondo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 holas Me temo que si no configurastes el coche con el pack maletero, no te viene ninguna toma de 12vdc en el maletero. Sin embargo creo que esta chupado poner alguna... a pesar que no se como... Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Yo me compre un convertidor de 12 v a 220 w jaja escondido en la guantera Responder
mich Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Tomaaaaa!!!pack maletero!!! Nadie me lo comentó cuando lo compre.... Bueno, si alguien sabe como instalarlo y que quede +- estético, pues se agradecería la opinión. Gracias!!! Responder
mich Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Según me ha comentado un amigo, para incorporar una toma de 12V hay que desarmar medio coche...para meter una cable desde la batería e incorporar un fusible en la caja de fusibles.... , si no, podría haber riesgo de cortocircuito y de A3 a la brasa... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.