Jump to content

audi a3 II 98


malagueñito

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos y un cordial saludo y espero que esteis todos bien, bueno vamos a ver el viernes me regalaron un kit de xenon H.I.D 6k y hoy en el campo poniendolos me han comentado que si no tengo los lavafaros y el faroautoregulable me multan y que la itv no la paso entonces se las he puesto y me quedado con esa duda y son tan severos con ello mi coche es un audi a3 del año 98 3 puertas y si es asi como lo podria solucionar de la forma mas sencilla y barata dejando el xenon claro y otra cosilla para terminar donde puedo conseguir el reposabrazos del piloto ya que megustaria tener uno lo veo supercomodo bueno me despido de vosotros muchas gracias por todo siempre me habeis ayudado un saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Por lo que tengo entendido como bien te han dicho, tienes que tener lavafaros y regulador. Entonces lo que puedes hacer es comprar el sistema de lavafaros y ponerlo, y el regulador. Sobre el reposabrazos el original de la casa te va salir por un ojo de la cara, pero creo que existen reposabrazos que son del SEAT LEON version 1 (sino me equivoco que alguien lo diga) , o sino mismamente en Norauto o alguna tienda de recambios y piezas del automovil se puede conseguir uno universal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los xenon pa pasar la itv xungale, monta las lamparas de serie cuando la pases y luego vuelta a los xenon, porq si tu poreocupación son las multas como era la mia, decirte q cuando me han parado nunka me han dixo nada aunq no te aseguras q no te la vallan a clavar si tienn el dia gracioso...es poka ayuda, lo sé, pero weno...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon q se me olvidaba lo del reposabrazos tira de ebay,yo no me lo he pillao aun por los gastos de envio q es casi mas q el reposabrazos en si, xo si kiers lo pedimos conjunto porq asi los gastos de envio se pagan a paxas y cuestan lo mismo uno q dos y hará algun descuento creo. ok ? si alguien mas se apunta al lio encantao !!!!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370148895897

 

Ahi qda la dirección

 

otro saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas vamos a ver lo del reposabrazos lo he estado viendo no me gusta mucho como queda me gustaria mejor mirar mas modelos porque ese lo he creido ver en el aurgi y son casi el mismo precio los gastos de envio y me da coraje eso, muchas gracias por todo un gran saludo a todos

 

 

yo necesito ir este savado a los desguaces,por el nick supongo que eres conpañero de malaga jejej,si kieres podemos ir a ver lo que vemos lo mismo ahi suerte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.